¡Hola devoralibros! Os vengo un poco tarde con el resumen de lecturas del mes de junio. Os aviso que fueron poquitas porque tuve varios viajes y empecé a trabajar a mediados pero la verdad es que estoy muy contenta con ellas. ¿Preparados?
La siguiente fue El pozo de los deseos, un libro que aunque me pareció entretenido la verdad es que me decepcionó bastante. ¿El motivo? La gran cantidad de clichés que tenía y que la protagonista me resultó insoportable. Sin embargo, si os gustan los libros de romance paranormal con triángulos amorosos, entonces quizás debáis echarle un vistazo a mi reseña (aquí) y leerlo. Le di un 3 de 5 dragoncitos.
Por último leí el Atlas de los lugares literarios, un libro que me encantó porque estaba lleno de detalles. Muy ameno y divertido y con unas ilustraciones maravillosas, es el regalo perfecto para cualquier devoralibros. Le di un 4 de 5. Podéis leer aquí mi reseña.
Hola.
ResponderEliminarDe los que has puesto, el único que tengo pendiente es El pozo de los deseos, al cual le tengo muchas ganas.
De los libros que he terminado este mes, han sido dos y me han gustado muchísimo. Han sido Los lobos del hielo y Condenados el secreto de Iris.
Nos leemos.