lunes, 13 de febrero de 2017

NOVEDADES FEBRERO - Editorial Círculo Rojo

¡Hola devoralibros! ¿Qué tal el finde? Yo he disfrutado mucho, me encanta ir de viaje aunque sea sólo un par de días. Pero aquí estoy de nuevo, con las pilas recargadas. Hoy os traigo, como todos los meses, las novedades de la Editorial Círculo Rojo. Este mes viene cargado de libros, por lo que me ha costado seleccionar sólo algunos, os traigo los que me han parecido más interesantes. ¡Vamos allá! Como siempre, si pincháis en cada imagen podéis acceder a su sinopsis. Podéis consultar el catálogo completo aquí



En cuanto a poesía, vienen libros geniales como El Amor Sobre Todas Las Cosas, Una Voz Dormida, y 140.

   


Por otro lado, en cuanto a novelas, Círculo Rojo trae este mes una amplia variedad de historias. En el terreno de la ciencia ficción y fantasía, encontramos Mysterium. Rozando Lo Prohibido, The Whisperer y Nithae, La Loba Nocturna. Otra buena opción dentro de esta temática es la primera parte de la saga Maestros De La Luz, que lleva por nombre El Límite De Los Sueños.

     


Si, como a mí, os gustan las historias de misterio, la editorial ha incorporado a su catálogo dos novelas realmente enigmáticas y que estoy deseando leer: El Niño De La Niebla y Bailando Bajo La Lluvia. Mientras que si os gusta el romance, 21 Razones, promete bastante.




Por último, no quería terminar esta entrada sin mencionar dos libros de relatos: Viajeras y Amores. Y dos con temática profesional o formativa. Y es que si sois fans del cine, como yo, creo que os puede gustar Anécdotakes, que se adentra un poco en el terreno del doblaje cinematográfico y de televisión. Y si como yo, acabáis de entrar en el mercado laboral, creo que una buena ayuda puede ser Linkedin: Tu Marca Profesional, porque no sé vosotros pero yo cuando empecé con esta herramienta no tenía ni idea de lo útil que era.

      


Bueno, pues esto ha sido todo devoralibros. ¿Os interesa alguna de estas novedades? ¿Habéis leído alguno de los libros? Dejádmelo en los comentarios. Espero que os haya gustado, nos vemos el miércoles con una nueva reseña. 

8 comentarios:

  1. Gracias por la información, hay algunos que pueden estar bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias a ti por comentar, me alegro de que te hayan llamado la atención :)

      ¡un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    No he leído ninguno de estos, aunque hay algunos con portadas preciosas, sobre todo los de ilustraciones. Ya sabes que no suelo leer mucha poesía, pero cuando me ponga a ello quizás me lea el de 140 que por la sinopsis y la portada tiene buena pinta.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que sí que hay muchas portadas bonitas :)
      Si te animas con alguno ¡avísame!

      Un beso,

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues me llaman bastat "Bailando bajo la lluvia" y "21 Razones" tienen buena pinta.
    Gracias por la información.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Sí que tienen muy buena pinta :) ¡gracias por comentar!

      Un beso,

      Eliminar
  4. Buenas
    Este mes me llaman muchas novedades, pero si me quedo con una sería el libro de relatos Amores
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me ha pasado lo mismo! Me llaman muchísimas, al final he cogido Nithae :)

      Un besazo,

      Eliminar