sábado, 3 de septiembre de 2016

BOOKTAG ORIGINAL: YO ANTES DE TI

¡Hola devoralibros! Hoy os traigo una entrada muy especial, pero no vengo sola, me acompaña la increíble Isabel de Libros Citados. Una de mis primeras amigas en la blogosfera, y que tiene un blog la mar de currado, que os animo a seguir. ¡Saluda Isa!:

“¡Hola devoralibros! Estoy encantada de poder estar en el blog de Susana para hacer esta colaboración con ella. Espero que os guste un montón y que os animéis a dejarnos vuestra opinión en los comentarios. ¿Queréis saber qué os traemos?"

Bueno pues juntas hemos creado un booktag muy especial: ¡el booktag original de Yo Antes de Ti! Sí, sí, como lo leéis, resulta que ambas estamos “algo” obsesionadas tanto con el libro y la película (más Isa, que me persigue para que me lea la secuela de una vez). Así que, como desde hace tiempo queríamos hacer algo juntas, esta era la ocasión perfecta.



























¿En qué consiste este booktag? Pues basándonos en los personajes, hemos creado una serie de premisas que vamos a responder ambas. La mitad las podéis leer aquí en mi blog, mientras que el resto de respuestas se encuentran en el blog de Isa (os dejaré el enlace al final). Aquí vamos: 



“Un personaje que te enamoró para después romperte el corazón”

Susana: Aquí voy a elegir a Newt, de la saga “El Corredor del Laberinto”, el cual fue un personaje que se coló poco a poco en mi corazón, más incluso que el protagonista. Por eso me dolió tanto cuando desvelan su secreto y pasa lo que pasa.

Isabel: Connor, el personaje principal de “Un monstruo viene a verme”. Y es que esta ha sido mi última lectura y aunque admito que no le ha hecho falta esperar mucho para romperme el corazón sí que me enamoró desde el primer minuto. Es un niño tan adorable que tienes que amarlo y eso te romperá el corazón en mil pedazos. ¡Avisados quedáis!



“Un personaje aparentemente perfecto pero con un lado oscuro”

Susana: Como siempre menciono a Albus Dumbledore, voy a decir Dorian Gray (“El Retrato de Dorian Gray”), porque es un joven que todos sus amigos adoran, que parece perfecto, dulce… pero guarda un lado oscuro y peligroso.

Isabel: Wren de “Fangirl”. No tenía ninguna duda de que iba a escoger este personaje. ¿Qué por qué? Pues porque mientras leía Fangirl no podía dejar de comparar a Wren con Treena. Las dos aparentemente perfectas y las dos… ¡Dejémoslas estar!



“Un personaje con un secreto doloroso”

Susana: Charlie, de “Las Ventajas de Ser un Marginado”, se siente perdido después de perder a su amigo y cuando parece que es feliz, su pasado acaba volviendo para atormentarle. Y es peor de lo que creíamos.

Isabel: Jaimie Sullivan de "Un paseo para recordar" es perfecta para esta premisa, pues el personaje pasa prácticamente toda la novela escondiendo un secreto muy doloroso para los de su alrededor.



“Un personaje con el que te obsesionaras”

Susana: Reconozco que Jasper Cullen me tuvo obsesionada durante mi fase adolescente como fan de crepúsculo.

Isabel: Newt de "El corredor del laberinto". ¿Qué porque? No lo sé, pero mi amor por Newt fue absoluto y muy real desde el primer libro. Ay, mi pobre Newton… ¡Con lo mucho que yo te quiero!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí la primera mitad del booktag, podéis encontrar al resto de personajes en el blog de Isa. Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como nostras hacerlo.


12 comentarios:

  1. ¡Qué grandes sois las dos! Yo aún no he podido deleitar este libro pero estoy deseando hacerlo y después ver su peli. Me encanta este booktag creado por vosotras
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapo! Pues como puedes ver nosotras te lo recomendamos muchísimo jaja Ojalá te animes a leerlo/verla ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me parece un tag muy original :D
    A mí también me rompieron el corazón Newt y Connor, pero sobre todo Newt en serio D:
    Un besazo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Es que Newt es mucho Newt!
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Oooooh es un tag hermoso!!!! Les quedo muy muy bien chicas, maravilloso.
    Podre hacerlo en mi blog en un futuro? Dandoles el credito por la creacion obviamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Claro que puedes hacerlo, estamos deseando leer tus respuestas ¡así que avisa cuando lo hagas! :)

      Eliminar
  4. Holaaa!!
    Es muy original el tag y yo también coincido en lo de Newt ... Fue muy doloroso, rozando la decepción con el final de Divergente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste!
      Lo de Newt aún no lo supero, para mí eso no pasó jajaja
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Hola Susana e Isa!!

    Newt es amor. Den libro no he leído nada pero en la peli, oye, cae genial. Mejor que el protagonista, de hecho. Lo de Jasper ullen, todavía me acuerdo de la cantidad de fans que tenía la saga. Yo creo recordar, era de las raras y me encantaban Aro y Carlisle. Al gusiluz de Edward no sé todavía que le veían. XD

    Un besote enoorme!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo a Edward aún no le perdono que abandonase a Bella...

      ¡Muchas gracias por comentar! :)

      Eliminar
  6. Hola! Que buen Book Tag.
    Te quería decir que te he nominado a los Liebster Award.
    http://atadaahistorias.blogspot.com.es/2016/09/liebster-award.html
    Un beso!

    ResponderEliminar