jueves, 18 de noviembre de 2021

MI PRIMERA NOVELA: LA SOMBRA DE NOSOTROS

 ¡Hola devoralibros! Hace mucho tiempo que no publicaba por aquí, aunque sí que he estado activa en el canal de youtube (os recuerdo que lo tenéis aquí) y en redes sociales. El motivo, es algo muy bueno, como sabéis recibí la noticia el año pasado de que mi primera novela, La Sombra de Nosotros, iba a ser publicada. Tras retrasos debidos a la pandemia, por fin vio la luz, el pasado 22 de septiembre y soy muy feliz. Estos meses han sido frenéticos, preparando tanto las correcciones como diferentes eventos (y escribiendo, escribiendo mucho). Además, mi vida ha cambiado mucho en poco tiempo: he vuelto a organizar eventos literarios, tengo un nuevo empleo que me encanta y he superado ese bloqueo lector y escritor que llevaba persiguiéndome demasiado tiempo.

En definitiva, que mi vida ha dado un vuelco y aunque echaba mucho de menos el blog, tenía que adaptarme a todos estos cambios.

Pero vamos con lo importante, como os comentaba ya está disponible en librerías y plataformas online mi primera novela: La sombra de nosotros. Con esta portada tan increíble obra del diseñador de Ediciones Labnar y que me tiene enamorada.

En cuanto a la sinopsis: 

Hubo un tiempo en el que la ciudad era el lugar ideal para vivir el sueño americano, pero esos días ya han pasado. Ahora, sus calles son un laberinto de crímenes y delitos que han convertido a Elveside en el infierno.

La policía investiga la aparición de una persona que murió hace años y que, según los testigos, ha vuelto de entre los muertos para continuar su vida delictiva. Un caso que Juliette no dejará escapar.

La joven periodista, diestra en el estudio del comportamiento humano, colabora con los agentes después de haber sufrido un episodio que la ha cambiado para siempre: Alec murió como criminal antes de que ella pudiera demostrar su inocencia.

Sin embargo, corren tiempos oscuros en los que nada permanece muerto y el pasado amenaza con volver y hacer pedazos el presente.

En una lucha entre lo correcto y los errores, la joven descubrirá que hay cosas más terroríficas que la muerte.

Y Juliette tendrá que enfrentarse a todo.

A sus miedos.

A sus fantasmas.

A una verdad para la que no está preparada.


La verdad es que estoy muy contenta con la experiencia, la recepción está siendo bastante buena y las presentaciones y eventos súper emotivos. ¡Vamos, que estoy que no me lo creo! El trabajo de Ediciones Labnar ha sido impecable, tanto la propia maquetación del libro (tiene miles de detalles) como la promoción, y es que tenemos hasta booktrailer.



La Sombra de Nosotros, está disponible tanto en la web de la editorial (envío gratis y marcapáginas de regalo, aquí), librerías, Amazon... y para los que os lo preguntáis: sí, tiene relación con mi relato Sangre Azul, publicado en diciembre en la antología Hecho de vuestras historias (disponible aquí). De hecho el relato, actúa como precuela - independiente- de los eventos que tienen lugar en la novela, pero está basado en un personaje secundario, un relato policiaco protagonizado por Will. 

La sombra de nosotros es una novela de género policiaco pero con tintes de ciencia ficción, romance... que espero que disfrutéis leyendo tanto como yo al escribirla. Si queréis pasaros a verme, os dejo mi calendario de eventos:

28 de septiembre a las 18:00 en el Antiquarium de Sevilla. Presenta Belén García.
01 de octubre a las 19:00 en la Librería Botica de Lectores. Presenta Belén García.
14 de octubre a las 19:00 Presentación en Biblioteca de Mairena del Aljarafe, junto a Ana de Haro
15 de octubre a las 18:00 Apareceré en el Podcast de Sabiondas
18 de octubre a las 18:30 Ayuntamiento de Gelves, evento de Mujeres Escritoras
21 de octubre a las 19:00 Firma en la Feria del Libro de Sevilla. Stand de Librería Botica de Lectores.
24 de octubre a las 12:00 Andalucía Reader Con. Mesa redonda con Clara Duarte, Fer Alcalá y Geo Costa, Patricia Rojas
06 de noviembre a las 12:00 Club de Lectura Juvenil de Parla. Presenta Noelia González.


Para finalizar, si queréis reíros os dejo el vídeo donde hago el unboxing oficial del libro.




2 comentarios:

  1. ¡Hola Susana! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido. Mucha suerte con tu primera novela.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. This is very interesting news, i like this article
    Công ty TNHH Thương Mại Bùi Minh với kinh nghiệm gần 10 năm chuyên cung cấp thiết bị vệ sinh. Bùi Minh luôn đảm bảo mang đến khách hàng những sản phẩm chính hãng, chất lượng cao. Nhận được sự yêu thích và ủng hộ của khách hàng.
    bồn tắm massage
    Top Gạch
    American Standard
    Youtube Bùi Minh
    phòng tắm

    ResponderEliminar