jueves, 3 de mayo de 2018

BOOK HAUL ABRIL


¡Hola devoralibros! Hoy os traigo el haul del mes pasado, es decir, la recopilación de los libros que llegaron a mi estantería durante el mes de abril. La verdad es que con esto de que fue el mes del libro se me fue un poco de las manos ¡y eso que me había prometido reducir el ritmo! Y ahora viene la feria del libro de mi ciudad... así que lo de reducir el ritmo me da que para junio -que es mi cumple, así que algún libro caerá- jajajaja No me enrollo más, si queréis saber qué libros he conseguido este mes, ¡seguid leyendo!






En el terreno colaboraciones, la primera fue con la editorial Roca, con motivo de mi charla de novela histórica solicité El fabricante de muñecas. Para los que no lo sepáis, es uno de mis géneros favoritos por lo que cuando descubrí que existía esta novela que encima incluía toques de fantasía, supe que tenía que leerlo sí o sí. En efecto, el libro me encantó, tenéis aquí mi reseña.





Mis otras colaboraciones fueron todas sorpresa: por un lado La Galera Young me sorprendió con un ejemplar de Hay alguien en tu casa, el debut en el género thriller de Stephanie Perkins. Una novela que saldrá este mes y que tengo muchísimas ganas de leer porque he oído maravillas de la autora. Por otro lado, me llegó un paquete sorpresa por parte de Espasa: con motivo del estreno de la película La Casa Torcida, y sabiendo que me gustó mucho Cinco Cerditos, me obsequiaron con dos novelas más de Agatha Christie: El misterioso caso de Styles y Muerte en la vicaría, que quiero empezar pronto. Por último, Penguin me cedió un ejemplar del Atlas de los lugares literarios, el cual es una auténtica maravilla. En él encontramos unas increíbles ilustraciones de lugares como Nunca Jamás, el País de las Maravillas... y te hace un resumen de los lugares de interés, su historia, curiosidades etc. Pronto os traeré reseña, pero os lo recomiendo muchísimo.

   

         


En cuanto a regalos recibí dos: el primero fue Cada día, novela de David Levithan que quiero leer antes de que salga la película. El segundo fue con motivo del día del libro, mis padres me regalaron un ejemplar de la edición que sacó Austral de Cumbres Borrascosas que me tenía por completo enamorada desde hacía tiempo. ¡Me hizo mucha ilusión y no puedo estar más agradecida!



En cuanto a compras, afortunadamente para mí, la mayoría de los que quería no salían hasta mayo, aún así hice tres maravillosas compras: Querido asesino, de Jackson Bellami, una novela que tenía fichada desde que salió y una de las veces que Noe vino a Sevilla se llevó el único ejemplar que quedaba en Botica de lectores, por lo que le puse sólo una tarea: que en cuanto la acabase me dijese si me la recomendaba o no. No falló, me insistió - no hizo falta demasiado- y acabé haciéndome con él en la Feria del Libro de Mairena - donde fui invitada como ponente en dos charlas: una con la maravillosa Ana de Haro y otra con mis queridas Mirian y Belén-. Por otro, mi amigo Manuel, me empezó a hablar de los libros que me faltaban por leer de Gaiman y entonces mencionó Stardust, cuya película me tuvo obsesionada durante un tiempo así que al ver que estaba bastante barato no pude resistirme y lo compré. Por último, como os sugerí en el vídeo de recomendaciones para el día del libro (que tenéis aquí), me decidí autoregalar por el día del libro la preciosa edición de La joven durmiente y el huso, libro que ya leí en digital pero que necesitaba tener en físico y que os recomiendo mucho.

      


Y bueno, devoralibros, esto ha sido todo. Como veis han sido muchas adquisiciones, no sé si alguna os llama la atención o lo habéis leído, pero si es así ¡dejádmelo en los comentarios! Y decidme por cuál debería empezar porque no tengo ni idea jajaja

1 comentario:

  1. Hola ^^

    Uff me llaman la atención unos cuantos... Yo empezaría por "Hay alguien en tu casa", me encantan los thrillers o libros con algo de misterio.
    "querido asesino", el de Brontë y los de Christie también llaman mi atención.

    Besos, Lara

    ResponderEliminar