jueves, 15 de marzo de 2018

Wrap Up Febrero

¡Hola devoralibros! Hoy os traigo el resumen de las lecturas que hice el mes de febrero, si queréis saber qué libros leí el mes pasado, entonces ¡seguid leyendo!





Mensaje al resto de los hombres - Patricia Andrada


El primero de los libros que leí fue Mensaje al resto de los hombres, de Patricia Andrada, un poemario lleno de sentimiento en torno al tema de la pérdida de la figura paterna como punto de partida y a partir de ahí cómo marcó esto a la autora en futuras relaciones. Está lleno de sencillas ilustraciones y fue un auténtico descubrimiento. Le puse un 3 de 5.












La Gelba - Adriana Tejada


Mi siguiente lectura, con motivo del café literario que organicé el mes de febrero fue La Gelba de Adriana Tejada. Una historia de vikingos protagonizada por la joven hija de un rey y su búsqueda de una espada mítica que podría salvar su pueblo. Pese a su brevedad, está llena de elementos fantásticos y giros sorpresa. Me pareció una lectura muy amena y entretenida. Le di un 3 de 5. Reseña aquí.












Reino de Fieras  - Gin Phillips


Una de mis mejores lecturas del mes sin ninguna duda. Una novela apasionante, que te engancha desde la primera página y que no puedes soltar hasta el final. Es un thriller muy psicológico que te mantiene en vilo y que te hace darte cuenta de lo que uno es capaz ante una situación límite. Os lo recomiendo muchísimo, le di un 4,5 de 5. Tenéis aquí mi reseña completa.











Cinco Cerditos - Agatha Christie


Mi última lectura, junto a la anterior, fue con motivo de mi charla del mes de febrero en la que hablé de novela negra y thriller. Por tanto no podía faltar la reina del género, Agatha Christie, de quien no había leído aún nada. Me decanté por una de las últimas novelas que había sacado Planeta - porque ya había visto las películas de Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo- y me encantó. Ahora me da pena la de años que he tardado en leer algo de ella, porque este caso de Poirot me pareció sencillamente brillante, ya no sólo por la dificultad del caso sino porque tenía que resolver un crimen que tuvo lugar dieciséis años atrás. Como siempre el giro final, me pareció perfecto. Le di un 4,5 de 5, y tenéis aquí la reseña.





Y esas fueron todas mis lecturas. Como veis fueron poquitas pero muy diferentes y me gustaron mucho. ¿Habéis leído alguna?



2 comentarios:

  1. No leí ninguno, PERO ESAS PORTADAS ♥
    Me morí, son hermosas. Muy sencillas, diferentes, que hermosura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros pero Cinco Cerditos si que está en mi lista de pendientes. Ya he leído algunas obras de la autora y nunca decepciona así que supongo que la siguiente será esta. ¡Un saludo!

    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar