¡Hola devoralibros! Este mes os traigo a tiempo el book haul de enero, es decir, los libros que llegaron a mis estanterías durante el pasado mes. Y como coincidió también Reyes os aviso de que es un haul bastante completito. Pregunta: ¿Queréis que suba vídeo de mis regalos de Navidades? ¿O ya es muy tarde? Bueno, no me ando con más rodeos y vamos allá, si queréis saber qué libros conseguí en enero, ¡seguid leyendo!
Los primeros libros que conseguí fueron de parte de mis padres como regalos de Reyes, se trató de dos que me hacía muchísima ilusión: la edición ilustrada de Harry Potter y La Cámara Secreta y los Cuentos de los Hermanos Grimm (a dos tintas y también ilustrados) que ha sacado la editorial Alma. Ambos fue amor a primera vista y los quería desde hace muchísimo tiempo, y después de un pequeño drama con el de Harry Potter (al quitarle el plástico las páginas venían como onduladas a causa de humedad), por fin coronan mi estantería - lo cual es un decir porque uno corona mi mesilla...-.
Días después compré la segunda parte de la Trilogía del Anillo de Tolkien para continuar leyéndola con los componentes de Érase un Hobbit. Aún no lo he terminado porque enero ha sido un auténtico caos y he leído poquísimo pero os adelanto que me gusta bastante más que el primero.
Luego para mi charla de romántica, conseguí El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen, Los días que nos separan de Laia Soler y Eleanor y Park de Rainbow Rowell que acabé hace dos días y aún tengo sentimientos encontrados. Sí chicos, teníais razón, ¡ESE FINAL! Tendréis la reseña esta semana. Y también adquirí Mystical para la presentación de mañana en Botica de Lectores. Para los que no lo sepáis yo era una gran fan de las Witch y poder rememorar estos tiempos con esta saga me ha parecido increíble.
A mediados de mes, estuvo Noe de Viva entre libros en Sevilla haciéndome una visita. Además de grabar muchos vídeos (uno de ellos lo tenéis ya aquí), y mucho turismo, tuve que enseñarle mi librería así que, como no, acabamos picando y comprando. En mi caso, ya le había echado un ojo al libro que quería: El ruiseñor de Kristin Hannah, aprovechando las maravillosas ediciones de bolsillo que ha sacado Penguin Random House (y que están súper baratas, corred insensatos). Sabéis que amo el género de ficción histórica, siendo Ruta Sepetys una de mis autoras favoritas. Esta novela la conocí casi a la vez que Lágrimas en el Mar y me quedé con las ganas de comprarla también, porque he oído críticas maravillosas sobre la historia. Así que sí, era una compra que tenía que hacer sí o sí. ¡Ya os contaré!
En cuanto a colaboraciones editoriales, he vuelto a retomarlas después de meses en los que no pedía casi nada, con relación a mi charla de este día 17 que irá sobre novela negra y thriller. Y es que... ¿habéis visto el catálogo de novedades últimamente? Hay demasiados libros de este género con una pinta increíble. Finalmente me decidí por dos recomedaciones de amigos: Reino de Fieras, que me lo ha cedido Me gusta Leer, en concreto el sello Suma y Cinco Cerditos de Agatha Christie que me lo envió Espasa. La primera se trata de una novela que vi en la cuenta de instagram de Naya de El Mundo de Naya y como mi gemela literaria suele tener los mismos gustos que yo, y como la sinopsis pinta tan absolutamente bien, decidí darle una oportunidad. Os puedo decir ya, que con sólo un par de líneas te atrapa por completo. En cuanto a Agatha Christie, me propuse el año pasado leer algo de ella y no pude así que este año tenía que hacerlo sí y sí, sobre todo porque hablar de novela negra y no mencionarla sería casi un pecado. Y porque la película de Asesinato en el Orient Express consiguió lo que que no había podido mi amiga Sonia en años: que me causase muchísima curiosidad leerla.
Así que estas son mis adquisiciones del mes de enero, como veis son muchísimas, al menos para mí, un total de diez libros muy diversos pero que me están gustando mucho. Os recuerdo que esta semana subí el challenge de las grageas con Libros Citados, Mirian Picón y Seguxx, que podéis ver aquí o accediendo a mi canal. Por favor responded a la pregunta que os he hecho arriba ¿vídeo con regalos de Navidades sí o demasiado tarde? Nos vemos el miércoles con una nueva reseña, y esta semana volveréis a tener vídeo.¡Un besazo devoralibros!
Holaaa
ResponderEliminarQue regalazos te dieron tus padres *.*
Y que bonito que tengas en cuenta mis gustos jajaja, espero que lo disfrutes porque a mi me gustó mucho :D
Un besazo gemela!
El día que dejó de nevar en Alaska me encantó en la LC que hicimos. Del resto, espero leer más libros de Laia Soler <3
ResponderEliminarHoliii preciosa!!!
ResponderEliminarDigo que tengo que volver ya a Sevilla, te echo mucho de menos y me ha hecho mucha ilusión que recordarás los días que estuve allí, además tengo que volver para robarte muchos libros, porque basicamente quiero todos los que has conseguido en Enero.
Muchos besitos
Hola, las versiones ilustradas de los libros de Harry Potter son una maravilla. A mi me sucedió algo similar con la versión ilustrada de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, el primer libro que compre tenía un pedacito de la portada roto así que tuve que ir a descambiarlo. El siguiente que cogí estaba muchisimo mejor y ya fui feliz. A mi en reyes no me suelen hacer regalos, me dan dinero y me dicen que lo ahorre o que haga con ello lo que quiera. Nos leemos kisus ^^
ResponderEliminar