sábado, 27 de enero de 2018

WRAP UP DICIEMBRE

¡Hola devoralibros! Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de diciembre, el cual comparado con el anterior fue bastante productivo. Leí un total de cinco libros, y la verdad es que fueron muy buenas lecturas. ¿Queréis ver qué cuáles fueron mis lecturas? Entonces seguid leyendo.









El primero de los libros que terminé fue La corte de los espejos, de Concha Perea, una novela de fantasía que le da un auténtico giro al género. La autora crea un universo muy complejo y rompe todos los esquemas, crea una historia que engancha desde el principio y unos personajes increíbles. Con solo deciros que parte de la premisa de que son las hadas las que no creen en humanos, imaginaos lo diferente que es. Planeo que sea la próxima reseña que os traiga, así que estad atentos al blog. Eso sí, os adelanto que formó parte de mi Top 10 mejores lecturas del año 2017.














Después, leí Storm Sisters, que fue una novela que se me atragantó un poco porque no me la esperaba tan infantil. Pese a ello, una vez que me acostumbré a esto, me encontré con una historia bastante divertida, con mucha acción y giros de la trama y probablemente siga leyendo el resto de libros cuando salgan. Le puse un 3 de 5 y tenéis aquí mi reseña.














Mi siguiente lectura fue Lumen de Celia Arias, una novela de fantasía urbana que me envió su autora, con similitudes con la saga de Cazadores de Sombras.  Con mucha acción, un universo totalmente nuevo y sin perder el fuelle en ningún momento, fue una grata sorpresa. Eso sí, quizás me habría gustado que arriesgase un poco más, pero es un muy buen comienzo para la autora. Le di un 3,5 de 5 y podéis leer aquí mi opinión completa.














Este mes, la lectura conjunta en Érase un Club de Lectura fue La Ciudad de las Sombras de Victoria Álvarez. Un auténtico descubrimiento sin duda, la autora tiene un estilo de escritura muy cercano y ameno y se nota el arduo trabajo de investigación que hay detrás de la novela. Fue una de mis mejores lecturas del año, y ya me he apuntado la saga Dreaming Spires para leerla este año. Le di un 4,5 de 5 y tenéis aquí la reseña.















Y por último, Canción de Navidad, el clásico de Dickens que todos conocemos pero que me encantó, disfruté muchísimo con él perfecto para las fechas navideñas y que os recomiendo sin la menor duda. Le puse un 4 de 5, aquí podéis leer la reseña completa.










Y eso fue todo devoralibros. Como veis, acabé muy bien el año y de hecho leí más libros de los que me había propuesto en  Goodreads, y encima dos de las lecturas pertenecieron a mis mejores lecturas del año así que acabé muy contenta.

10 comentarios:

  1. Holii hermosa!!
    Me alegro que hayas disfrutado las lecturas del mes pasado, Lumen me llama mucho la atención y ya sabes que yo tambien ame La ciudad de las sombras, deseo mucho que salga la siguiente parte YA.

    Besitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo amor, cada vez que Victoria sube nueva información entro en modo fangirl. ¡NECESITO LEER LA SECUELA!

      Eliminar
  2. Hola! Yo estoy deseando leerme "La Ciudad de las Sombras". "Lumen" me lo apunto porque me llama la atención...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ambos son dos libros increíbles, creo que te gustarán mucho :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Todo el mundo está on fire con la ciudad de las sombras. Tengo muchas ganas de cogerlo por banda y leermelo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,

      Yo normalmente no me dejo llevar por el hype pero me lo recomendó alguien de la que me fío muchísimo y no me decepcionó. En este caso todo lo que has oído es real, es un libro fantástico :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Buen mes, yo estoy deseando de hacerme con "La ciudad de las sombras" porque he leído muy buenas críticas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Yo no me canso de recomendarlo, es increíble :)

      Eliminar
  5. ¡Hola Sus!
    ¿Sabes que? Yo aun tengo que terminar Storm Sisters, la verdad es que los libros que empezamos en Diciembre se me han quedado colgados, básicamente porque he estado leyendo poquísimo... Espero poder terminarlo pronto.
    un beso :D

    ResponderEliminar
  6. La ciudad de las sombras lo leeré cuando esté completa al trilogía, pero tengo clarísimo que me gustará por todo lo que me habéis ido contando :D

    ResponderEliminar