¡Hola devoralibros y feliz Navidad! ¿Qué tal las fiestas? Perdonad el descontrol que hay de entradas, y es que aunque sigo subiendo dos semanales la verdad es que no lo estoy haciendo los días habituales. Pero ya se sabe que en estas fechas, uno no para jajaja Hoy os vengo con un booktag navideño que la verdad es que es la primera vez que veo. Se llama el booktag del Árbol de Navidad, y lo vi en el blog Donde los libros cobran vida , ¿preparados? ¡vamos allá! Voy a intentar mencionar sólo libros que haya leído este año.
El libro romántico que he leído en 2017 sin duda es Tan sólo un segundo de Virginia S. Mckenzie. Sabía que tenía críticas maravillosas pero no esperaba que me gustase tantísimo, es una historia que te deja las emociones a flor de piel y me fascinó por completo. Tenéis aquí la reseña.
Me cuesta escoger uno sólo pero voy a decir La Hija de Barbazul de Ana de Haro, porque pasó directamente a mi lista de libros favoritos a principio de año y ahí sigue. Porque trastocó el podio de mis tres favoritos de siempre como os conté en su día y porque la historia me hizo involucrarme hasta límites insospechados, cosa que no me pasaba desde hace tiempo. Y cierto es que me he autonombrado madrina bloguera de la novela, y que la he presentado un par de veces, pero todos habréis visto que aún así cada que vez que hablo de ella lo hago con la misma ilusión que la primera vez. Así que sin duda el puesto de favorito se lo lleva La hija de Barbazul y si aún no lo habéis leído, no sé a qué esperáis.Tenéis aquí mi reseña y aquí el vídeo de la presentación.
Con gran pena aquí voy a mencionar It, que aunque lo tengo empezado, me da a mí que no me va a dar tiempo a terminarlo antes de que acabe el año y no sabéis la rabia que me da. Pero bueno, de 2018 no pasa. También me quedan algunos relatos de El bazar de los malos sueños, aunque ese poder acabarlo. En fin, deseadme suerte jajaja
Depende de a quien, Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys es una novela maravillosa, ya sabéis que no me gusta usar etiquetas pero yo lo recomendaría para un público mayor. Mientras que si es en el ámbito juvenil, elegiría Yo Simon Homo Sapiens de Becky Albertalli porque es una lectura muy ligera, fresca y muy dulce y porque engancha como pocos libros. Además tiene importantes submensajes que considero necesarios inculcar hoy en día. Reseña de ambos aquí y aquí.
Este último apartado lo he cambiado. El original decía: libro que tienes que leer antes de morir, pero no le veía mucha relación con el adorno, así que perdonad el cambio. Y aquí voy a decir dos: la portada de Recuerda que me quieres, de Wendy Davies (reseña aquí) primero por lo innovadora que es, al ser horizontal y luego porque me parece la mar de evocadora y sencillamente preciosa. Y segundo, una de mis últimas adquisiciones, un autoregalo que me hice hace unas semanas: se trata de la recopilación de Barnes and Noble de las siete novelas de Jane Austen. Ninguna foto le hace justicia, creedme. Y encima llegó prontísimo con lo cual me vino perfecto para Navidades.
Hola!
ResponderEliminarCreo que el cambio de de la estrella fue adecuado. Y ese libro de Jane Austen en serio que tiene una portada bonita! El primero no me gusta tanto pero para gustos no hay nada escrito.
De los libros que mencionaste no leí ningunoooo
Espero que estes pasando unas fiestas hermosassss
Saludos desde Little fox reader
Hola! Pues yo ni me he empezado It, aunque tengo muchas ganas de leerlo. A ver si en este 2018 logro leérmelo.
ResponderEliminarSaludos!
nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
ResponderEliminarme quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
FELIZ AÑO
besitos
¡Hola hola Su! Espero que hayas tenido una navidad preciosa junto a tus seres qeridos y tus libros (supongo que más queridos aun) ja ja
ResponderEliminarLa verdad es que no coincidimos mucho en las lecturas, ya que no lei TAN SOLO UN SEGUNDO, NI EL DE RUTA SEPETYS ni YO SIMON, HOMO SAPIENS. pero lo que sí AMO CON EL ALMA es esa edición de las siete novelas de JANE AUSTEN. <3 amorrrrr total a Jane (aunque no leo en inglés) gracias por visitar mi blog, me gustó tu tag tambíen. Nos leemos si? beso grande y feliz 2018 *_*
Coincidimos totalmente con la bola roja :D
ResponderEliminar¡Qué enorme privilegio! Y qué suerte contar con esta madrina bloguera. Un abrazo, guapísima,
ResponderEliminar-Ana de Haro