sábado, 21 de octubre de 2017

WRAP UP SEPTIEMBRE + TBR

¡Hola devoralibros! ¿Qué tal todo? Yo en el momento en el que se suba esta entrada estaré en plena Andalucía Reader Con pero no quería dejaros sin subir nada al blog Hoy os vengo con el wrap up del mes de septiembre, que ya os adelanto que fue muy corto porque sufrí un leve bloqueo lector.  Nada preocupante pero aunque empecé muchos libros, no logré terminar más que tres. A cambio vuelvo a traeros TBR, que sé que era una sección que os gustaba mucho.




La primera lectura que hice fue Tan sólo un segundo de Virginia S. McKenzie, que salió elegida como la lectura conjunta del mes en Érase un club de lectura. Había oído auténticas maravillas de este libro pero lo que no me esperaba es que a mí - que ya sabéis que tengo una relación de amor - odio con el género- me gustase tantísimo. Fue una historia que me hizo llorar bastante pero que también me sacó auténticas carcajadas. Es un libro con importantes submensajes, con personajes complejos que te tocan el corazón. Pero también una novela llena de momentos divertidos, real, que te deja con una sonrisa en la cara. Tenéis aquí la reseña, le puse un 4,5 de 5 y forma parte ya de mi lista de mejores lecturas del año.





La siguiente fue también una lectura conjunta del nuevo club que empecé en septiembre, Érase un hobbit, dedicado a leer la obra completa de Tolkien. Así pues tocaba empezar con El Hobbit, y confieso que iba con un poco de miedo porque me habían dicho que era un libro algo infantil pero nada de eso. Me encantó la forma de narrar de Tolkien, las descripciones y la historia de la compañía de Thorin escudo de roble y eso que ya había visto las películas, pero no se me hizo en absoluto pesado, ni infantil. De hecho le di otro 4,5 de 5, y estoy deseando seguir leyendo El Señor de los Anillos. Tenéis aquí mi reseña.





Por último, en mi viaje a Valencia leí Con tu música o con la mía, una colaboración con la editorial Puck que me gustó mucho. Sigue la línea de la película Cuando Harry encontró a Sally, es una historia que te dejará con una sonrisa en el rostro. Una lectura muy ágil y llena de música, amistad y amor a la que di un 4 de 5. Tenéis aquí la reseña.






Como veis fueron poquitas lecturas pero muy buenas todas. También empecé Escrito en el agua y Storm Sisters así como El Bazar de los Malos sueños de Stephen King. Libros que planeo terminar ahora en octubre. Además, planeo leer los siguientes libros:




La rosa y la daga será la (segunda)
LC de Octubre de Érase un Club de Lectura




¿Habéis leído alguno? ¡Yo estoy deseando ponerme con ellos! ¿Cuáles serán vuestras lecturas para lo que queda de octubre? 




13 comentarios:

  1. Hola.
    No he leido nunguno todavia pero estoy deseando leer pronto tan solo un segundo, sueños de piedra, corte de espinas y rosas y el primer libro de la ira y el amanecer.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Estoy segura de que al menos Tan sólo un segundo y La Ira y el amanecer te gustarán :)

      ¡Ya me contarás!

      Eliminar
  2. Hola Susana

    Suerte con tus lecturas, ojalá todas te encanten.
    Tan solo un segundo tambien me gustó bastante, creo que todas coincidimos en lo preciosa que está la novela y su ambientación, personajes, narración...
    Estoy deseando leer Una corte de rosas y espinas, pero no sé para cuando...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias :) Me alegro de ver que alguien más no se ha leído ACOTAR, que soy la rarita ya jajajja

      Eliminar
  3. Solo he leído Tan solo un segundo que para mi es una auténtitca maravilla y Memorias de Idhún que lo leí hace bastantes años y sigue siendo el mejor libro de la autora (o saga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan sólo un segundo doy fe de que es un libro increíble. Memorias de Idhún es mi gran pendiente y estoy deseando leerlo :)

      Eliminar
  4. Hola! De los que has dicho, solo me he leído "El Hobbit", y la verdad es que me gustó mucho. Y de los que planeas leer, me he leído Memorias de Idhún, que también me gustó muchísimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El hobbit es un libro que me encantó!! Disfruté mucho más escrito en el agua que la chica del tren, espero que tú también lo disfrutes como yo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a ver si me gusta tanto como a ti :) ¡Me alegra ver otro fan de Tolkien por aquí!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya, pues has tenido muy buenas lecturas :) "Tan solo un segundo" le tengo pendiente desde hace mucho, me pasaré por tu reseña ya que le has dado buena puntuación :)
    Quieres leer muchos de los que sigo teniendo en pendientes, así que me pasaré por aquí mucho :)
    Te sigo, tienes un blog muy cuidado :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Holii hermosa!!
    Obviamente sabes que me he leído Tan solo un segundo y que estoy leyendo La rosa y la daga, más que nada por el simple hecho de que son LC de nuestro club. Respecto al resto de los libros solo me he leído Sueños de piedra y tengo que decirte que te prepares porque estas dos autoras te van a hacer sufrir.

    Millones de besitos :):)

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita,
    Pues es cierto que tuviste poquitas lecturas, pero todas súper acertadas, yo estoy por leer Tan solo un segundo que estoy súper segura que me encantará.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar