lunes, 2 de octubre de 2017

BOOK HAUL SEPTIEMBRE

¡Hola devoralibros! ¿qué tal el finde? El mío ha sido increíble pero muy estresante, esa es la razón por la que un lunes me tengáis por aquí y es que no pude subiros la reseña el fin de semana. Os pregunté por twitter qué entrada queríais hoy y por muy poquito ha ganado el haul. Y como me encanta haceros felices, hoy os vengo con la lista de libros que llegaron a mis estanterías el pasado mes, y miércoles y sábado tendréis reseña. Os aviso que en septiembre conseguí libros muy distintos entre sí, ¿queréis saber cuáles fueron? ¡Seguid leyendo!



En cuanto a colaboraciones, sólo hice dos: la primera fue con la editorial Puck, a la que pedí Con tu música o con la mía. En el momento en el que me avisaron de que este libro se parecía a la película Cuando Harry encontró a Sally (mi remedio cuando tengo un mal día) supe que tenía que leerlo. Es un libro que me ha gustado mucho, cuenta una historia muy dulce pero real. Últimamente tengo que confesaros que estoy volviendo a encontrar joyitas dentro del género de romántica contemporánea y es algo que se agradece. Será mi reseña del miércoles.

La segunda colaboración fue con Planeta, y gracias sobre todo a mi prima Carolina (¡hola pequeña!), que me habló maravillas de este libro. Se trata de Tres enanos y pico, una novela que parodia un poco las novelas de fantasía épica. Y como ahora he creado el club dedicado a Tolkien - Érase un hobbit- creo que es el momento idóneo para desconectar un poco y reírme mucho. Pronto reseña.




Y ahora vamos con los regalos, mi tío me encontró esta preciosa edición de Orgullo y Prejuicio en inglés, a la que le he dedicado un hueco de honor en mi estantería. También él me regaló para la charla de este mes: Relatos que me asustaron de Alfred Hitchcock, un libro que estoy deseando empezar. 


         


Como sabéis, estoy escribiendo mi primera novela y uno de mis personajes está muy interesado en la psicología, por lo que decidí meterme en su piel y se me antojó el primer tomo que sacó Salvat de su colección Comprende la psicología. Mi madre, que es mi primera lectora y la que siempre me ha animado a continuar escribiendo, decidió regalármelo y no puedo estar más agradecida porque es muy interesante.




Por último, en la librería Botica de Lectores - donde doy charlas sobre literatura todos los meses- se enteraron de que me habían denegado la petición para Stealing Snow al no tener más de 1.000 seguidores, por lo que me obsequiaron con un ejemplar. ¿Los puedo querer más?  Será el primer libro que lea de la autora y tengo muchas ganas de empezarlo.



En cuanto a compras, el primero que compré fue Tan sólo un segundo, a raíz de la lectura conjunta del mes en Érase un club de lectura, una novela que me sorprendió muchísimo. La historia me encantó y la forma de escribir de la autora logró engancharme desde la primera página. Pasó directo a mi lista de mejores lecturas de 2017. Tenéis mi reseña aquí. El siguiente, también para uno de mis clubs de lectura - en este caso para Érase un hobbit que inauguré a principios de mes -  fue El Hobbit, primero de los libros de Tolkien que leía y me fascinó por completo. Hasta tal punto que vamos a reunirnos este viernes para comentarlo con todo el mundo que quiera apuntarse. Le dí un 4,5 de 5, podéis leer mi opinión completa aquí.

       

Por último, no me pude resistir a comprar el último libro que me faltaba de Wendy Davies, Una estrella en mi jardín, secuela de Recuerda que me quieres (reseña aquí), un retelling de Peter Pan que me hizo llorar y reír, al que le di un 4,5 de 5 y que os aseguro que logra ponerte los vellos de punta. Estoy deseando saber qué va a suceder con los personajes.



Y eso es todo devoralibros. ¿Qué libros comprasteis vosotros en septiembre? ¿Habéis leído alguno de estos? ¡Dejádmelo en los comentarios!

13 comentarios:

  1. Hola.
    Hay muchos libros que me suenan pero de todos, porque no he leído ninguno, tengo muchas ganas de Tres enanos y pico. He visto muchas reseñas que lo han puesto muy bien y dicen que es muy divertido.
    Disfruta de los libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana

    Ya nos contarás que tal está Stealing Snow, tengo muchas ganas de leer este libro pero quiero terminar de una con la saga de Dorothy para entonces hacerme con otra saga más de la autora.
    Una estrella en mi jardin tambien tengo pendiente igual que Recuerda que me quieres, me alegra saber cuanto te ha encantado, a ver si a mí tambien me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues yo tengo pendiente la de Dorothy, quería leerla en cuanto salió pero la fui dejando pasar y ahora no sé cuándo me pondré con ella. Los de Wendy Davies te los recomiendo sí o sí :)

      Un beso,

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me llama mucho la atención el de Tres enanos y pico, y mas siendo una recomendación, esperaré a ver que te ha parecido. El del hobbit lo leí hace mil años, pero espero hacer una relectura pronto. Bueno, y el de orgullo y prejuicio...esa edición me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer Stealing Snow *.*
    A ver que tal jajaa
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero ver la reseña de "Tres enanos y pico" y de "Relatos que me asustaron"

    Qué genial que obtuvieras tantos libros este mes, ya fuera como obsequio, apoyo, recompensa o compra =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Un mes cargadito, jajaja. He visto mucho Con tu música o con la mía, pero como no leo mucha romántica no estoy segura de que me vaya a gustar, y eso que la premisa me parece interesante. Tres enanos y pico lo vi por primera vez hace poco en blog y me sorprendió, tiene pinta de ser entretenidísimo. Otro que me llamaba la atención es Stealing Snow, por ser retelling de La reina de las nieves, pero nunca he leído la otra saga de la autora.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerme tres enanos y pico y a tan solo un segundo y con tu música o con la mía les tengo en duda
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Holii!!!
    El que tengo muchísimas ganas de leerme es el de Stealing Snow, el de Con mi música o con la tuya también me llama mucho la atención. Y ya sabes lo que opino sobre Tan solo un segundo, no eres la única que se ha enamorado.

    Besitos :):)

    ResponderEliminar
  9. Ains, ya me dirás que tal Stealing Snow, que le tengo muchas ganas. Y al igual que tu, para mí Tan solo un segundo paso a mis mejores lecturas del 2017 de cabeza <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Creo que hiciste muy muy buenas compras, la edicion de Orgullo y Prejuicio es super bonita. Tan solo un segundo es... una maravilla y el Hobbit y... ¡Disfruta mucho de todas estas lecturas!
    Un beso :D

    ResponderEliminar