jueves, 28 de septiembre de 2017

TOP 5 LIBROS QUE ESTOY DESEANDO LEER

¡Hola devoralibros! ¿Qué tal todo? Hoy os vengo con un top, que sé que os encantan este tipo de entradas. En concreto, el top 5 de libros que estoy deseando leer en cuanto tenga un hueco. ¿Preparados? Vamos allá.

















CUMBRES BORRASCOSAS


Este clásico es de los preferidos de mi amiga Ana de Haro, y no para de recomendármelo. La verdad es que la historia siempre me fascinó pero aún no he podido darle una oportunidad - y eso que lo tengo desde hace un mes en mi estantería-. Planeo ponerme con él antes de que acabe el año.







LA CASA DEL ESPEJO


¿Un libro escrito por la bisnieta de Alicia Liddell y que se centra en la época en la que se gestó el cuento de Carroll? ¿Que habla sobre las intrigas de una institutriz para reemplazar a la pequeña Alicia como musa del escritor? Decididamente necesito leerlo. Lo dije en su día cuando salió - de hecho por ahí guardo el recorte que salió en el periódico- y lo reitero ahora. Tengo muchísimas ganas de descubrir qué esconde la historia.






LA ROSA Y LA DAGA


La secuela de La Ira y el Amanecer, después del final del primer libro tengo que saber cómo continua la historia de Sherezade y Jalid. Estoy deseando volver a viajar a las desiertas y áridas tierras de Jorasán, y descubrir el desenlace final del triángulo amoroso y de la maldición que acecha al califa y a su pueblo. Reseña de la primera parte aquí.







UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN


Otra secuela, esta vez de Recuerda que me quieres, que como sabéis fue una sorpresa increíble durante este año y que me encantó en su día. Actualmente ocupa mi top 3 de lecturas de 2017, por lo que estoy deseando leer esta nueva historia. Por lo visto se centra en otro de los personajes del grupo de Peter pero tampoco he querido spoilearme mucho porque quiero ir sin expectativas de ningún tipo - aunque una inevitablemente se las haga-. Reseña de Recuerda que me quieres aquí.






UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS


Sí, después de oír a hablar a todo el mundo maravillosamente de esta historia, acabé comprando el libro hace unos meses pero he estado tan liada que me daba miedo engancharme a una trilogía. Sin embargo espero poder ponerme por fin en octubre con él.




Me dejo muchos libros en el tintero pero estas son mis prioridades por ahora ¿y las vuestras? ¡Contádmelo en los comentarios!

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero el único que me llama la atención es ACOTAR. Tengo muchas ganas de leerlo, pero tengo unas cuantas sagas empezadas y quiero terminar alguna antes de meterme en otra.
    Espero que puedas leer pronto alguno de estos libros ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasa lo mismo, pero de octubre no pasa :)

      ¡Ya comentaremos!

      Eliminar
  2. Hola, coincidimos con los tres primeros, me apetece leerlos aunque solo sea por todas las buenas reseñas que he visto ^^ Yo tengo más de 100 libros en mi lista de libros que quiero leer, me falta tiempo y dinero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa yo tengo más de 200. ¡Tenemos un GRAN problema!
      A ver si nos ponemos al día :)

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer "La ira y el amanecer" pero ni siquiera lo he visto en librerías =S y comparto opiniones respecto a "La casa del espejo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay pues tienes que leerlo! A mí me gustó mucho. También estoy deseando leer La casa del espejo :)

      Un abrazo,

      Eliminar
  4. Holii preciosa!!
    Sabes perfectamente que yo tengo muchísimas ganas de leerme la rosa y la daga, necesito saber como acaba todo; el otro que tengo muchas dudas sobre si leer o no es el de una corte de rosas y espinas, han creado tanto hype con él que no se que esperarme y si realmente me va a gustar tanto. Los demás no creo que los lea, pero nunca se sabe.

    Millones de besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!

      Tenemos que ver el desenlace de esta historia jajaja Y con ACOTAR me pasa lo mismo y estoy deseando formarme mi propia opinión :)

      Un abrazo,

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    *Grito de fangirl* Yo muero por leer La Ira y el Amanecer, agradezco que quieras leer la segunda parte, de seguro está fabulosa esa historia. A la vez, también me interesa LA CASA DEL ESPEJO, esperemos pronto hacernos de esas lecturas ❤

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No he leído ninguno, pero me llama la atención una corte de rosas y espinas, y la ira y él amanecer. Tengo muchas ganas de leerlos, pero tengo unos cuantos libros pendientes por reseñar y quiero terminar alguna antes de meterme en otra.
    Espero que puedas leer pronto alguno de estos libros ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ojalá puedas ponerte con los libros :)

      Un abrazo,

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo de esos solo he leído Cumbres borrascosas, que me encanta, y ACOTAR, que a verdad es que me decepcionó un poco. También quiero empezar con La Ira y el amanecer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver qué me parecen a mí :) Ojalá La Ira y el Amanecer te gusten.

      Un abrazo,

      Eliminar
  8. Hola yo también tengo ganas de empezar a leer Corte de Rosas y Espinas aprovecho para agradecerte por seguir mi blog masalladelatapa.blogspot.com.ar saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A ver si nos ponemos al día ambas jajajajaja De octubre no pasa :)

      Eliminar
  9. Hola Susana!!!!!

    Coincidimos con Una Corte de Rosas y espinos, La Rosa y la Daga (ese caerá pronto), Una estrella en el jardin y La casa del espejo que pese a unas malas criticas que he leido sigue llamando mucho mi atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco han logrado echarme para atrás las críticas :) ¡A ver qué tal!
      Me alegro de que coincidamos tanto :)

      Un besazo,

      Eliminar
  10. Yo quiero leer una corte de rosas y espinas y también estoy deseando leer la bilogía de la ira y el amanecer
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Susana! El de Cumbres borrascosas yo también estaba deseando leerlo, pero me fue infumable jajaja No me enganchó y no era el tipo de libro que esperaba. Después me vi la película y ...uff tampoco. Seré un bicho raro porque Jane Eyes tampoco lo conseguí terminar y la peli tampoco me gustó.
    Los que sí me gustaría leer son: Una corte de rosas y espinas y el primero de Renee Ahdieh: la ira y el amanecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Vaya pues sólo he oído críticas maravillosas del libro. Supongo que ahora iré con un poco más de cautela jaja - y me sentiré mejor si tampoco me gustase-.

      Ojalá te animes a leer los que te faltan :)

      Eliminar
  12. ¡Hola, preciosa!
    ¡He vuelto de mi parón! Disculpa que no haya comentado tu blog en todo este tiempo, pero vuelvo con muchas ganas de leer todo lo que tengas que contarme <3 Cuando te leas La casa del espejo me avisas, a ver si me animo yo también xD podríamos proponerlo como lectura del club, ejem ejem jajajaja Y no te preocupes que ya queda naaaaada para terminar la bilogía de La ira y el amanecer. ¡No sabía que Recuerda que me quieres tuviese segunda parte! O: Yo quería leerlo porque era autoconclusivo... T^T Y ACOTAR, para mí, está un poco sobrevalorado, aunque sí que es cierto que ACOMAF le da mil patadas y es genial y precioso *_*
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. No sabía que no habías leído Una corte de rosas y espinas, ¡tienes que ponerte con él ya! Además, el tercero se publica en un mes, o sea, que no tendrás que esperar nada para leer la trilogía al completo :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    coincidimos en dos, uno te puedes imaginar que es La daga y la rosa y el otro es... Pues si, Una corte de rosas y espinas, porque todo el mundo esta TAN enganchado que ya necesito yo tambien saber que es lo que tiene esa novela jajaja.
    Un beso :D

    ResponderEliminar