miércoles, 13 de septiembre de 2017

WRAP UP AGOSTO

¡Hola devoralibros! Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de agosto, lo cierto es que leí bastante poquito para lo que estoy acostumbrada, pero como algunos ya sabéis estoy escribiendo un libro y este mes avancé muchísimo con él. Así que no tuve tanto tiempo como pensé, pero afortunadamente las poquitas lecturas que hice fueron muy buenas. ¿Queréis saber cuáles fueron? ¡Seguid leyendo!









El primer libro que leí fue Te Veo, una colaboración con la editorial Puck, que tenía muchas ganas de empezar. Aunque el comienzo fue algo lento, no me decepcionó en absoluto. Englobado dentro del género del realismo mágico, este libro habla de la importancia de seguir adelante, sobreponernos a las adversidades y ver el lado bueno de las cosas. Me gustó mucho - sobre todo el personaje de Ben- y le di un 4 de 5. Podéis leer mi reseña completa aquí.










Mi siguiente lectura fue una de mis eternas pendientes: La mecánica del corazón de Mathias Malzieu, que me produjo emociones encontradas. Por un lado me decepcionó un poco pues tarda mucho en coger el ritmo, y por otro me fascinó la historia, los pequeños detalles que se incluían y la oscuridad del ser humano contada en forma de cuento. Le di un 3,5 de 5. Tenéis aquí la reseña.









Yo Simon, Homo Sapiens fue el siguiente libro que leí. Iba un poco sin esperar nada y me encontré con una historia súper tierna que te enamora desde el minuto cero. Si queréis leer una historia que os saque una sonrisa, entonces es vuestro libro. Le dí de puntuación un 4 de 5. Podéis verme fangirlear en esta reseña.










Por último leí La Lección de August, una historia de la que había oído maravillas y que aún así logró sorprenderme muchísimo. Es tan dulce y a la vez duro, y Auggie es un auténtico amor. Estoy deseando ver la película aunque me da algo de miedo que no sepan adaptarlo. Le di también un 4 de 5, y podéis leer aquí mi reseña.





Y estas fueron todas mis lecturas de agosto. ¿Cuáles fueron las vuestras? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Dejádmelo en los comentarios. Por cierto, muchos de ellos fueron mencionados en mi charla de literatura contra el bullying del sábado pasado en Botica de Lectores, a la que asistieron casi 30 personas y que muchos seguisteis en directo desde instagram. Muchísimas gracias a todos, en serio. Y gracias por twittear vuestros mensajes de apoyo a las víctimas con el hashtag de la charla ( #EraseNoBullying ), estoy segura de que iluminaron el día de muchos. Un besazo a todos, nos vemos en la reseña de este sábado. 


GRACIAS


12 comentarios:

  1. Holii guapa!!
    No he leído ninguno de los libros, pero el de Yo Simon, Homo Sapiens me llama muchisimo la atencion y La lección de August no se porque me da mucho miedo leermelo y que me decepcione.
    Me alegra muchisimo que la charla del sábado saliera tan bien, sabes que sinceramente me encantaría ir a una de ellas y espero hacerlo en un futuro.

    Muchos besitos :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues yo te recomiendo muchísimo ambos. Yo también quiero verte en una de mis charlas... o verte ya directamente jajajaja

      Eliminar
  2. Holaaa, yo me estoy leyendo la lección de august y me está encantando. Los demás los tengo pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ains, me apena que te defraudara La mecánica del corazón, fue una lectura increíble para mí :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí bueno, me defraudó pero también me gustó mucho. Como ves la puntuación no fue mala jajaja

      Un beso,

      Eliminar
  4. Me alegro de que la mayoría fueran buenas lecturas, y qué interesante (y necesaria) tu charla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Sin dudas La lección de August es mi favorito, transmite tanta enseñanza y tiene tantos temas dentro de un solo libro que no puedo dejar de recomendarlo cada vez que lo veo en algún lado jaja. El de yo simon, no lo he leído entero, pero debe ser porque lo tenía en digital y me distraigo mucho leyendo así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Estoy de acuerdo, Wonder es una lectura muy necesaria hoy en día. El de Simon si tienes oportunidad de leerlo en físico te lo recomiendo muchísimo :)

      Un beso,

      Eliminar
  6. Hola!!
    Suerte con l escritura, yo tampoco he leído mucho en agosto, pero por temas de trabajo. Pendiente tengo de de yo simon..., a ver si me pongo pronto con el.
    BEsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias :) Yo te lo recomiendo mucho.

      Un besazo,

      Eliminar