lunes, 17 de abril de 2017

ANUNCIO: Presentación La Hija de Barbazul - Ana de Haro





¡Hola devoralibros! Hoy os vengo con una noticia que me hace mucha ilusión compartir con vosotros. Como recordaréis, a principios de año leí un libro que me encantó y se llevó la máxima puntuación: en efecto, estoy hablando de La Hija de Barbazul de Ana de Haro, cuya reseña tenéis aquí. Hace unas semanas la autora, quien ya es una amiga, se puso en contacto conmigo y me dio una sorpresa que por poco no me hace gritar en medio del metro. En serio, no pude quitar la sonrisa de la cara durante horas. ¿De qué estoy hablando? Pues me ha pedido que la acompañe en la mesa durante la presentación de la novela en la Feria del Libro de Mairena del Aljarafe.



El evento tendrá lugar este sábado, 22 de abril en la Plaza de las Naciones - junto a la biblioteca José Saramago- a las 20:00 horas. Durante el mismo, Germán Jiménez - Profesor y Dramaturgo - y yo os presentaremos la novela y a la autora y le haremos una serie de preguntas sobre la historia, el proceso de creación... Tras ello, se inaugurará una ronda de preguntas para que los asistentes participen y Ana firmará ejemplares.

Por supuesto estáis todos invitados. Tuve la oportunidad de asistir a una anterior presentación de la historia y creo que será muy interesante y que nos lo pasaremos muy bien. Así que ¡no os lo perdáis! Por si aún no estáis del todo convencidos os dejo el booktrailer de La Hija de Barbazul, libro que os recomiendo muchísimo. 



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Ayyy, ¡qué gran noticia para ti! Espero que sea una experiencia inolvidable y mucha suerte. Ya nos contarás cómo ha ido *-* <3 Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  2. ¡Que vaya genial gemela!
    Ojalá estar allí contigo!!!

    ResponderEliminar