lunes, 27 de marzo de 2017

BOOK HAUL MARZO

¡Hola devoralibros! Hoy os traigo el book haul del mes de marzo, es decir, las adquisiciones que llegaron a mi estantería durante el mes. La verdad es que hasta a mí me ha sorprendido traéroslas tan pronto pero decidí ponerme un tope hasta que fuese reduciendo un poco mi lista de pendientes, ¡cosa que he conseguido! pero no tengo previsto comprar ni pedir más libros en esta última semana. Por lo tanto, esta vez son poquitas pero estoy muy contenta con ellas. ¿Queréis saber más? ¡Vamos allá!







En cuanto a compras, adquirí dos libros increíbles: por un lado la nueva edición de Peter Pan y Wendy que lanzó Austral este mismo mes. Como sabéis Peter Pan es uno de mis libros favoritos, pero actualmente sólo lo tenía en inglés, y aunque adoro ese precioso ejemplar, necesitaba hacerme con una edición en español ¡y esta es realmente preciosa! Fue amor a primera vista. Reseña aquí.






El segundo libro que compré fue Heima es Hogar en Islandés de Laia Soler, para los que no lo sepáis fue la lectura elegida en Erase un Club de Lectura para leer este mes, y aunque iba con las expectativas muy altas por lo mucho que me sorprendió la autora el año pasado, debo decir que me está gustando muchísimo. Ya os contaré qué me pareció.




Por otro lado en cuanto a envíos editoriales, conseguí tres.  Para empezar, os anuncio de que he empezado a colaborar con Edebé, es una editorial muy especial para mí porque era la que realizaba los libros de texto de mi colegio. Así que confieso que le tengo cariño, y cuando vi todos los libros interesantes que tenían en el catálogo supe que era hora de intentarlo jajaja Como primera colaboración les pedí El Espejo de Mercedes Olivet, cuya sinopsis me fascinó por completo: ¿un espejo que permite a la protagonista comunicarse con una niña de otra época? Definitivamente tenía que leerlo. Empezaré a leerlo en abril, así que espero traeros reseña muy pronto.







La segunda colaboración fue La Bestia de Alex  Flinn, como parte de el Especial Bella y Bestia que organizamos algunos escritores y blogueros con motivo del estreno de la película. Vino de parte de la Editorial Versátil, y fue un libro que me sorprendió muchísimo. Tenéis aquí la reseña, y aquí podéis leer el relato que escribí para el especial.









Por último, me vino de parte de Chiado, Cuentos de Todo y Nada de Rebeca Génesis Gracía Flores, una recopilación de tres cuentos de ficción, romance y tragedia donde se reflejan algunos aspectos de la vida de seres sobrenaturales. Me llamó muchísimo la atención y estoy deseando leerlo.






Bueno pues esto ha sido todo devoralibros, ¿los habéis leído? ¿cuáles han sido vuestras adquisiciones de marzo? 

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Necesito esa edición de Peter Pan... Tengo que leerlo y que mejor que con esa portada tan chula??

    Espero disfrutes mucho de todos los libros :D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja es que la portada es preciosa :) Estoy deseando que leas el libro y te encante, sería el tercer pleno seguido que hago jajajaja

      Un besazo,

      Eliminar
  2. Hola,
    tan sólo he leído Heima es hogar en islandés y también disfruté muchísimo de la lectura. Es un libro lleno de magia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me ha llegado muchísimo, es increíble como he conectado con el libro :) ¡Me alegro de que también te gustase!

      Un beso,

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantaría leer Peter Pan, lo tengo en mi lista de pendientes jaja. En cuanto los demás, leí 'La Bestia' hace bastante tiempo y me encantó, como ya te comenté en la reseña que hiciste ^^
    Yo este mes no pude evitar pedir por Amazon la nueva edición de 'The Beauty and the Beast' the HarperCollins. Es tan bonita y las ilustraciones son tan espectaculares a la vez que sencillas que me enamoré enseguida *-*

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy total y completamente enamorada de esa edición que has pedido jajaja ¡es preciosa! En cuanto a Peter Pan te recomiendo leerlo porque es un libro repleto de mensajes, y que cambia según la edad o el momento en el que lo leas. ¡Yo siempre descubro algo nuevo! Por cierto Harper Collins también tiene una edición preciosa del libro.

      Gracias por comentar :) ¡un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Cuantos libros! Me encantaría leer el de Peter Pan que bonito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es de mis libros favoritos así que te lo recomiendo mucho :)

      Eliminar
  5. Hola
    Quiero leer el de Laia, porque pintaza claramente. De los demás el del espejo suena muy bien
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociéndote como te conozco, estoy segura de que te gustará :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Qué guay! Espero que los disfrutes mucho. El de Heima me ha atraído siempre por su título aunque su sinopsis no acabe de llamarme.

    El de Edebé tiene muy buena pinta, ya nos contarás.

    Muuacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me pasaba lo mismo con Heima pero me sorprendió muchísimo :) Y estoy deseando empezar El Espejo, ya os hablaré de él.

      Un beso,

      Eliminar
  7. ¡Hola Susana!
    Cuantos libros :O El libro de Peter Pan es precioso <3 Espero que disfrutes mucho en la LC de el libro de Laia es espectacular ^^


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :) ¡La verdad es que me gustó muchísimo!

      Un beso,

      Eliminar
  8. ¡ADORO LA EDICIÓN DE PETER PAN! Ya me has picado jajaja no sé si acabaré comprándomelo... Espero que disfrutes de todos y cada uno de ellos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vale voy a ser mala: coooomprala cooooomprala coooomprala ¡Vale ya paro! Muchas gracias por pasarte a comentar, ¡un besazo!

      Eliminar
  9. Hola Susana!

    Heima es uno de mis libros favoritos, me hizo reír, llorar y sentir demasiadas cosas, es una historia muy intensa, espero que te guste.
    Disfruta tus lecturas.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy de acuerdo, es un libro con el que conectas emocionalmente de forma muy profunda :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Un puñadito de libros, yo esta semana me haré con unos cuantos también por la culpa de la feria del libro jejeje
    Un besito cielo y ahora a disfrutar de esas adquisiciones que aún tengas pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja estoy temiendo que llegue la Feria del Libro a Sevilla créeme, no creo que mi bolsillo pueda soportarlo jajaja

      ¡un besazo!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Tengo que hacerme con algunas de esas ediciones de clásicos de Austral. Las portadas al menos son preciosas <3 Heima lo tengo en el kindle esperando ser leído. La bestia me ha tocado en un sorteo, tengo vista la película y estoy deseando leer el libro para comparar jaja. Los otros dos no los conocía pero no tienen mala pinta :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las ediciones son preciosas, yo no descarto con hacerme con alguna más. En cuanto a Heima creo que te gustará :) ¡un beso!

      Eliminar