sábado, 4 de marzo de 2017

BOOK HAUL FEBRERO

¡Hola devoralibros! Hoy os vengo con una sección que se que os gusta mucho: ¡el book haul del mes! O lo que es lo mismo, la lista de libros que han llegado a mi estantería durante el mes de febrero, os aviso de que han sido bastantes. ¿Preparados? ¡Empecemos!

Como siempre, los voy a separar en tres categorías: comprados por mí, envíos editoriales, y envíos de autores. 

Los dos primeros que compré fueron esta preciosa edición de Orgullo y Prejuicio y la maravillosa novela de Orwell, Rebelión en La Granja. Ya sabéis que estos dos libros ya los había leído, pero como recordaréis mi perro estropeó varios de mis pequeños y aún estaba reponiéndolos. Uno de los que más me había dolido perder fue esta edición conmemorativa de la obra de Jane Austen, pero por fin vuelve a estar en mi estantería.

 




El siguiente que adquirí fue La Naranja Mecánica. Cuando me enteré de que el booktuber Mogo estaba organizando una lectura conjunta decidí que había llegado la hora de leer esta novela, y de dejar de retrasarlo. Por desgracia no pude cumplir con los plazos de lectura porque tuve que comprarlo por interne y mi ejemplar llegó cuatro días más tarde de haber empezado la lectura. ¡Pero lo terminé! Aunque confieso que al principio me costaba leerlo por todo el vocabulario inventado, pronto acabé acostumbrándome y disfrutando de la historia. Pronto tendréis reseña, aún no sé si en el blog o en el canal, pero os avisaré.






También compré Bajo La Misma Estrella de John Green, es un libro que no he tenido aún la oportunidad de leer pero cuya película me gustó muchísimo. Así que en cuanto vi que estaba de oferta, decidí tirar por la borda mi compromiso de no comprar más libros y llevármelo a casita. ¡Tengo muchísimas ganas de leerlo!







Y por último, mi madre me regaló Engaños de A.G. Howard, la tercera parte de la saga Susurros. Necesito continuar con esta historia, porque me ha cautivado por completo, llevo desde agosto - que terminé Delirios - queriendo conseguir leer este final de trilogía, así que os aseguro que de este mes no pasa.







En cuanto a envíos editoriales, solo solicité dos libros: por un lado Nithae La Loba Nocturna, de la Editorial Círculo Rojo, una de sus novedades de febrero que promete bastante, y Microcuentos de Amor, Lluvia y Dinosaurios al sello Black Birds de Penguin Randon House, un libro muy cortito pero cuyo título me cautivó desde que lo vi en su web.









Para finalizar, vamos con los envíos por parte de autores: en papel, solo recibí un libro, se trata de la novela Cegados de Fran Sánchez, el inicio de una trilogía de ficción apocalíptica cuya sinopsis me llamó mucho la atención.








He decidido que a partir de ahora también os mencionaré los libros que llegan a mi ebook, así que vamos con ellos. La autora Miriam Beizana se puso en contacto conmigo para solicitarme una reseña de su novela Todas las horas mueren, se trata de una historia de género intimista, histórico... y creo que es hora de hacer un hueco a este género dentro del blog. Por último, también me contactó  Oscar Klassen, que me presentó toda su obra literaria y la puso a mi disposición para que eligiese uno de ellos y lo reseñase, aunque me costó decantarme por uno sólo, al final escogí Cien Microcuentos para Acompañar Una Taza de Café, una antología que engloban múltiples géneros y que estoy deseando empezar.

    


Y eso ha sido todo, en total diez libros que se incorporan a mis estanterías/ebook. Estoy muy orgullosa de mis adquisiciones, ¿habéis leído alguno? ¿qué os parecen? Estoy deseando leer vuestros comentarios. ¡nos vemos el lunes!

PD. Os recuerdo que se avecina un especial de La Bella y La Bestia, en el que va a haber reseñas, sorteos, videos especiales... por lo que os sugiero estar atentos a twitter, porque ya estamos subiendo ahí cosas con el hashtag #especialbellaybestia ¡No os las perdáis!


14 comentarios:

  1. Hola Susana!

    Coincidimos con Engaños. Aun me queda pendiente la primera parte tambien, que espero leer pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice, me alegro de que las dos estemos enganchadas a esta saga jajaja ¡ya me contarás qué te parece! :)

      Un beso,

      Eliminar
  2. La edición de Orgullo y prejuicio es preciosa, es mi favorita.

    Disfruta todas las lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo estoy totalmente enamorada de ella jajaja

      Muchas gracias, ¡un beso!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Bastantes lecturas este mes, y unas 3 primeras lecturas de clásicos, súper potentes. Me animo mucho con lo de La naranja mecánica, veré si el dinero me da para comprar jaja, y Rebelión en la granja no me gustó mucho pero meramente porque tenía un trasfondo histórico que yo soy horrible en historia y no entendí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues a mí me encantó Rebelión en la granja pero también es cierto que me encanta la historia, así que puede que influyese jaja

      Si te animas con La Naranja Mecánica cuentame qué te parece, estoy deseando comentarlo :)

      Un beso,

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Que gran book haul, a mi el libor de bajo la misma estrella no me gustó como a toda la gente le gustó, sin embargo la película me gustó mucho más.
    Le tengo muchísimas ganas a los libros de A. G. Howard, espero poder leerlos pronto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Pues ya te contaré porque yo he visto la peli y la disfruté mucho. Espero que no me decepcione porque siempre leo críticas la mar de dispares de los libros de este autor jaja

      Ojalá te animes con la saga de A.G. Howard, espero que te guste tanto como a mí :)

      ¡un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Has conseguido bastantes libros, la verdad es que esa edición de Orgullo y Prejuicio es muy bonita. Ah, y tengo muchas ganas de que leas Bajo la misma estrella, a ver que te parece!!
    Rebelion en la granja es <3
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues sí, la verdad es que no puedo quejarme. Esta de Orgullo y Prejuicio es mi edición preferida de Jane Austen por eso me dolió tanto perderla jajjaa Y tengo muchísimas ganas de leer Bajo La Misma Estrella, ya te contaré :)

      ¡un beso!

      Eliminar
  6. Madre mía que montón de libros!
    La edición de Orgullo y Prejuicio es la vida *__* Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, no me esperaba tantos jajaja ¡muchas gracias!

      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola
    Pues tengo pa leer los dos digitales también ajajjaja. Me alegro que hayas conseguido tantos libros
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapo!

      Pues cuando quieras los leemos juntos :)

      ¡un beso!

      Eliminar