domingo, 5 de febrero de 2017

BOOK HAUL ENERO

¡Hola devoralibros!

Hoy os traigo el book haul de enero, o lo que es lo mismo, la lista de los libros que han llegado a mis estanterías durante este mes. Os recuerdo, que también tenéis el haul en vídeo, en mi canal de youtube, aquí.






El primer libro que llegó a mis estanterías fue El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones, es un libro que llevo queriendo hace muchos años, desde que vi la película. Adoro las películas de Studio Ghibli, sobre todo esta y El Viaje de Chihiro, por lo que cuando me enteré de que había una trilogía de libros, tenía que leerlos. Fue uno de mis primeros regalos de reyes y me hizo muchísima ilusión :)





Otro regalo de reyes, fue Cuentos Extraños para Niños Peculiares de Ransom Riggs. Es un libro que complemente a la saga de Miss Peregrine, en el que se recogen los distintos cuentos que aparecen en La Ciudad Desolada (y supongo que también en La Biblioteca de las Almas, pero aún no lo he leído) además de muchos nuevos. Son historias con las que los peculiares se han criado y estoy deseando leerlas. Además la edición es preciosa tanto por fuera como por dentro, un libro a dos tintas con ilustraciones muy detalladas, en el vídeo que os menciono arriba os enseño un poco cómo es. 





El último regalo de Navidades, vino de parte de mi hermano. Se realizó un amigo invisible en la familia y le toqué yo, por lo que sabía perfectamente que con un libro me conquistaba. ¡Pero es que no pudo acertar más! Se ve que harto de oírme hablar de la ARC y de lo mucho que me había gustado Hyde, decidió apostar por otro libro de David Lozano: Donde Surgen Las Sombras. Con esta novela el autor ganó el premio Gran Angular, por lo que estoy deseando ver qué nos depara la historia.






En cuanto a sorteos, resulté ganadora del sorteo que organizaba Maria José de libros Novelas e Historias en twitter, el premio que me tocó fue Juego de Destinos de N.N. Balens. Fue muy gracioso porque twitter no me avisó de la mención y de repente tenía como cinco grupos de whatsapp felicitándome por haber ganado y yo no tenía ni idea de a qué se referían jajaja Las autoras fueron encantadoras, y me enviaron el ejemplar envuelto en papel de regalo, dedicado, con un marcapáginas y una carta. ¡Tengo muchas ganas de leerlo!






Luego, decidí autoregalarme Fangirl de Rainbow Rowell. Un libro que ya había leído en digital y me encantó. Curiosamente ha salido votado como la lectura de febrero en Érase Un Club De Lectura, por lo que he decidido releerlo. Si os interesa participar en la lectura, aún estáis a tiempo, empezamos el día 17.








En cuanto a envíos editoriales, sólo pedí un libro: No Culpes al Karma de Lo Que te Pasa por Gilipollas de Laura Norton, a la editorial Espasa. No me pude resistir y aunque tenía varias lecturas pendientes antes que esta, acabé leyéndolo y reseñándolo hace unas semanas. Me encantó, no me esperaba que el libro fuese así y creo que es de mis mejores lecturas de enero. Podéis leer mi opinión aquí.







En cuanto a colaboraciones con escritores, se puso en contacto conmigo Alex S. Agüera a través de twitter para presentarme su novela El Sendero a Oeria. Se trata de un libro de fantasía, que tiene muy buena pinta y al que pienso darle una oportunidad muy pronto.









Por último, Alejandro Corchero - el que ha sido de mis mejores amigos desde el instituto- me regaló un ejemplar de una recopilación poética en la que participa junto a otros autores: La Devoción Inflamada, Se trata de poesía que sigue el movimiento camp, y del que me han hablado muy bien.





Y esto ha sido todo devoralibros. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué libros habéis conseguido en enero? Contádmelo en los comentarios :) ¡Ah, y recordad suscribiros a mi canal para no perderos nada!


16 comentarios:

  1. Hola Susana!

    Disfruta mucho tus lecturas.
    Coincidimos con lo de Fangirl, que vamos leer en la LC, y Juego de Tronos que me han dicho que está genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ganas de la lectura conjunta! :)

      Muchas gracias por pasarte,

      un besazo.

      Eliminar
  2. Hola!
    Qué buen mes y qué variado! Leí en su momento Fangirl, qué mono! y No culpes al karma, morí de risa, jejej. Le regalé a mi hermana El castillo ambulante pero yo no lo he leído...
    A ver qué nos trae febrero!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues estoy intentando ser buena este mes y no acumular libros... estamos a 10 y ya estoy que me subo por las paredes jajaja así que me parece a mí que también van a caer bastantes :)

      Un beso,

      Eliminar
  3. Solo he leído Cuentos extraños para niños peculiares y Fangirl, y ambos me han gustado muchísimo así que espero que a ti también :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Fangirl lo leí por primera vez hace unos meses y me encantó. ¡Estoy deseando leer Cuentos Extraños! :)

      Un beso,

      Eliminar
  4. Me quiero apuntar para Fangirl!!

    Que lo he visto en una tienda este fin de semana y es irresistible.

    Anotame por favor, y disfruta tus libros que se ven todos muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Apuntada :)

      Muchas gracias por comentar,

      ¡un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Has tenido un monton de libros asi que espero que los disfrutes todos muchisimo. Ya comentaremos Juego de destinos cuando lo hayas leido y el Karma cuando lo haya leido yo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡me parece bien! Estoy deseando empezar con Juego de Destinos :)

      Un beso,

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me hace gracia, porque yo te sigo en youtube y ví tu bookhaul y ahora ver la entrada con los mismos libros solo porque me encanta tu contenido, me parece divertido :)
    De todos los que nombras, el único que he tenido de cerca es "Fangirl" que una vez comencé a leerlo pero no lo acabé porque me lo habían prestado, así que no sé cuando le vaya a dar otra oportunidad jajaja
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por seguirme en el canal :) ¡me hace mucha ilusión!

      Tienes que terminar Fangirl, es genial :)

      Un beso,

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Vaya mes tan bueno de nuevas adquisiciones :) Tengo muchísimas ganas de empezar Fangirl con el Club de Lectura ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, ha sido un mes genial :) ¡Ya verás cómo te encanta Fangirl!

      Un beso,

      Eliminar
  8. Ay geme geme, cuantisimos libros *.*
    Hay varios que quiero leer, así que me tocará pasar por tu casa y robártelos JAJAJAJAJA
    Nah, es broma
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te dejo que me los robes si a cambio puedo secuestrarte :)

      Un beso,

      Eliminar