sábado, 14 de enero de 2017

NOVEDADES ENERO - Editorial Círculo Rojo

¡Hola devoralibros! Un mes más os traigo algunas de las novedades que nos trae la Editorial Círculo Rojo. Como siempre, os recuerdo que las que os menciono son las que más me han llamado la atención a mí, pero este mes viene cargado de novedades, así que os animo a visitar su catálogo aquí. Así que allá vamos, ¡podéis leer la sinopsis de cada libro haciendo click en cada foto!




  

  


El Primer Pecado, es un thriller que tiene muy buena pinta, donde una chica se encuentra de repente ante un crimen sin recordar nada de la noche pasada. Por otro lado, La Pequeña Paula, es una historia de fantasía perfecta tanto para niños como para adultos. El Invierno del Olvido, es una novela histórica situada en 1941, cuando Alemania invade Rusia, y que relata cómo toda una ciudad logra unirse para hacer frente a un tirano invasor. 

El Tiempo Locura, es un libro de relatos, que también parece muy interesante, mientras que Blackgold nos presenta una breve historia de terror que estoy deseando tener la oportunidad de leer. También os traigo poesía, con Desátame, un conjunto de 21 poemas acompañados de 21 fotografías que describen la esencia de cada uno.

En el género romántico, tenemos I didn't know about, una historia llena de secretos y con una relación que tiene los días contados. Otro libro de poesía que me ha llamado la atención es De Amor y Muerte, cuya sinopsis me ha sorprendido mucho al incorporar la siguiente frase: "porque el amor y la muerte son lo único inefable e inevitable que acompaña nuestras vidas". Y para los que no lo sabéis, desde chica he sido una enamorada de la cultura egipcia, por lo que cuando vi la novela El Mensaje de Amón, tenía que ponerlo en esta entrada sí o sí.

  


¡Y eso ha sido todo! ¿Os llama la atención alguno? ¿Los habéis leído? Contádmelo en los comentarios. Nos vemos muy pronto :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No habia leido ni visto nada sobre ninguna de estas novelas, si tuviera que probar con uno creo que seria con El primer pecado. La portada me llama la atencion y lo que cuentas sobre el tambien.
    Un beso y gracias por traer las novedades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias a ti por comentar :) ¡la verdad es que tiene buena pinta!

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por toda la información
    Me encanta el de "de amor y muerte", me llama mucho la atención
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí a mi también me llamó la atención sobre todo la sinopsis :)

      Un beso,

      Eliminar