sábado, 10 de diciembre de 2016

BOOKTAG REDES SOCIALES

¡Hola devoralibros! Hoy os traigo un booktag que vi hace unos meses en el blog Lecturas Drew Fields , y la verdad es que me pareció muy divertido.  Así que vamos allá con el booktag de ¡Las Redes Sociales! Confieso que muchas de ellas nunca las he usado... jajaja





1. Twitter: Libro corto favorito.


Para no ser repetitiva y decir de nuevo "Peter Pan", así que voy a mencionaros una de mis últimas lecturas: El Escritor, porque realmente me ha fascinado. Tanto las historias como las ilustraciones son geniales. 










2. YouTube: Libro que me gustaría que fuese película.


Muchísimos, pero voy a coger "Fangirl" de Rainbow Rowell, la sencillez y inocencia de su historia así como la dulzura de sus personajes me cautivó por completo (reseña aquí). Hice una entrada sobre libros que deberían ser series de tv/películas. Podéis echarle un vistazo aquí.








3. Facebook: Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer.


Sin duda este es la saga de "Cazadores de Sombras", la cual todo el mundo decía que era perfecta y que no se imaginaban cómo había podido no leerla. La verdad es que me gustó mucho, llegué hasta el quinto libro creo (Además de leerme la saga de "Los Orígenes"), y me gustaría continuarla algún día.










4. Goodreads: Libro que recomiendas a todo el mundo.


"Las Ventajas de Ser un Marginado", de Stephen Chbosky, por el momento he conseguido que lo lean tanto Isa de Libros Citados como mi madre. Es de mis libros favoritos, tenéis reseña aquí. ¡Ah! Y cuando era niña logré enganchar a toda mi familia a la saga "Harry Potter".









5. MySpace: Libro que no recuerdas si te gustó o no.


"Conflicto" de L.J. Smith, la segunda parte de Crónicas Vampíricas no recuerdo si me gustó o no, igual que no recuerdo por qué abandoné la saga…








6. Instagram: Libro tan bonito que tuviste que enseñar en Internet.


"El evangelio según Loki", de Joanne Harris. Fangirlee tanto con la portada que lo puse por todas mis redes sociales, tanto del blog como las personales. Tenéis aquí la reseña.









7. Tumblr: Libro que leíste antes de que fuera popular.


"Harry Potter", lo leí bien pequeñita, cuando aún no habían salido ni las películas, y ser potterhead era una idea que ni siquiera existía. Recuerdo que mis primos siempre me miraban raro por estar leyendo todo el día, pero fue una saga que me marcó.





¡Y eso es todo! Nomino a todo aquel que quiera hacerlo, nos vemos el lunes con una nueva entrada :)

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Doy fe a todo el que pase por aquí de que siempre recomiendas "Las ventajas de ser un marginado" y todo aquel que no lo haya leído sufrirá tu ira... xD

    Me ha gustado el Booktag y creo que lo voy a hacer yo también en el blog. Ademas, ¿sabes que? Te oigo tanto hablar de El evangelio según Loki que ya me lo he anotado en mi lista de pendientes.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje soy chiquitita pero matona... pero no te quejarás ehh que te encantó :)

      Ojalá te animes con el booktag es muy divertido. Y me alegro de que te hayas apuntado "El evangelio según Loki", tiene a un personaje - narrador realmente divertido, y lo disfruté mucho :)

      Eliminar
  2. Uy, ya te has leído el escritor? Anda que dices algo!

    Que cosa mas curiosa estas de los bookstag, la verdad es que entretiene. :F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡lo dije en el grupo! Me pareció fantástico, la premisa ya de por si estaba muy interesante pero está además genial llevada :)

      Un beso,

      Eliminar
  3. Holaaa!! Que divertido es este Tag, igual me animo a hacerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, si te animas avísame para pasarme :)

      Eliminar
  4. Hola, me encanta el tag. Me lo apunto para hacerlo algún día en mi lista interminable de cosas por hacer. A mí Conflicto no me gustó, de hecho ni lo terminé; había ecidido darle una segunda oportunidad a la saga con el segundo libro pero resultó que no podía con él. De Harry Potter ¿qué se puede decir? Es un antes y un después en el mundo de la literatura fantástica. Y tengo pendiente Cazadores de Sombras, a ver si en el 2017 me la leo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo supongo que no me gustó, si no, hubiese continuado la saga... pero no recuerdo nada de él. Y Harry Potter por supuesto que tenía que estar en este tag jaja

      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Ay a lo mejor te copio el tag que me ha gustado jajajaja
    Me encantan algunos de los que has puesto, me ha pasado como a ti con cazadores de sombras, ahora mismo he acabado el segundo, lo que quiere decir que... el tercero me espera jajaja pero será para más adelante

    El de fangirl lo quiero leer así que, si a ti te gustó, apuesto porque a mi me guste jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fangirl es precioso! Pero un consejo, ve sin esperar nada, es una historia que soprende por su ternura y sencillez :)

      Un beso,

      Eliminar
  6. ¡Hola bonita!
    Un booktag breve, los que me gustan jajaja Es que si no luego para comentar se me olvida todo y tengo que ir subiendo cada dos por tres, soy un desastre.
    Me voy a goodreads a ver de qué va El escritor que me has dejado con la intriga. Y coincido contigo con la saga de Crónicas Vampíricas, yo me la dejé en la mitad del tercero porque se me hacía aburridísima y sin embargo aquí estoy, enganchada hasta las trancas a la última temporada de la serie XD
    Me ha gustado mucho el tag, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad es que es más práctico :)

      El escritor me gustó mucho, entre esta semana y la siguiente tendréis la reseña!

      Un beso bonita,

      Eliminar
  7. ¡Hola holita!
    Que buena pinta tiene este tag. He leído el escritor y ni fu ni fa. Tengo ganas de releer Las ventajas porque no me acuerdo si me gustó o no; y Fangirl, quiero leer a Rainbow ya de ya.
    Un beso y gracias por estas cosas tan guays

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esos dos últimos puntos tienes que solucionarlos pero ya ehhhh jajaja ¡¡y luego comentamos!!

      Si te animas con el tag avisa, estoy deseando leer tus respuestas :)

      Eliminar