sábado, 15 de octubre de 2016

TBR OCTUBRE

¡Hola devoralibros! Ya estoy aquí con la entrada del sábado, sí, sé que es de noche pero como os avisé hoy era el segundo día de la "Andalucía Reader Con" y he llegado hace nada a casa. ¡Ya os contaré todo, porque ha estado genial! Y he conocido gente maravillosa :)

Bien, hoy os traigo el TBR del mes de octubre, es decir, las lecturas que tengo previstas para este mes. Lo sé, estamos ya a día 15, pero me ha sido imposible subirla antes.








"Nosotros después de las doce", estoy leyéndolo actualmente en una lectura conjunta que organicé para esta semana. Y tengo que contaros que ayer estaba Laia Soler en la "And Reader Con" ¡y me lo firmó! Le hizo mucha gracia la gran cantidad de post its que llenaban mi libro, e incluso hizo referencia a ello en la dedicatoria... ;)

"Oscuros" por otra parte lo leí hace unas dos semanas aproximadamente en otra lectura conjunta que organizó Enara del blog Palabras que no debieron ser leídas, podéis leer mi reseña y la opinión del resto de participantes aquí.

Ahora vienen dos envíos editoriales, "Mansión" que es un libro de poesía que me envió la editorial Chiado, y que en la sinopsis comparan con las obras de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft así que tengo muchas ganas de leerlo. Ya llevo un par de capítulos y tiene muy buena pinta.  Por otro lado "Rosa secreta hacia la luna" me lo envió Éride y es un conjunto de relatos y poemas. Por ahora llevo tres relatos de los cuales hay uno que me ha encantado.

Y por último, pero no menos importante, "Sonrisas que amargan" un poemario, de Patricia Montero Rodríguez. Esta simpática autora se puso en contacto conmigo por twitter y me ofreció leer su obra en formato digital, y una, que ya le había echado el ojo hace tiempo, no pudo resistirse a aceptar. Por cierto, no me canso de decir que la portada es preciosa. Aún no he podido empezar a leerlo pero tengo muchísimas ganas.

Bueno, estos son los libros que planeo leer en octubre. Hay otros muchos que me encantaría que me diese tiempo, pero creo que tendrán que esperar a noviembre. Salvo que me pase como el mes pasado, que me motivé la última semana y acabé leyendo una barbaridad de libros. ¡Quién sabe! :) Y vosotros ¿qué tenéis pensado leer este mes?

16 comentarios:

  1. Hola cari<33 Los poemarios tienen buena pinta, que ya sabes que me encantan *^* Pero de todos el que más me llama es el de Oscuros, tiene súper buena pinta y estoy deseando echarle un ojillo en la tienda.. You know what I mean. Nosotros después de las 12 también tiene súper buena pinta, pero es que después de ver Los días que nos separan ya me he quedado en duda y me parece que me llama más este último, pero esperare a tu reseña para ver si me convence;) Y también ha sido un súper placer conocerte y de verdad que eres una persona magnífica, tengo miles de ganas de verte de nuevo y de fangirlear de más libros por favor. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me ha encantado conocerte bonita! Eres super maja y me ha encantado fangirlear de libros, booktubers y animes jajaja ¡Ya sabes que yo también quiero verte de nuevo! Hay que organizar una nueva quedada :)

      La reseña de "Nosotros después de las doce" la subiré o este miércoles o el que viene ;)

      ¡Un besazo ches!

      Eliminar
  2. Hola! Oscuros nunca lo he leído, a pesar de que llevó mucho tiempo en mi TBR, pero creo que si ya no lo leí en un par de años, ya no lo he leído.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo mío fue en plan improvisado, estaba en mi lista de pendientes desde hace... ¿tres años? y no me había vuelto a acordar de esta saga hasta que surgió el hype con el tráiler, y de repente había una lectura conjunta y fue ¡venga, me apunto! jajaja

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Nosotros después de las doce, ya nos contarás que te parece
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo adelantar que es un libro fantástico :)

      Un beso,

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de Laia Soler, me tengo que poner con algún libro suyo en cuanto pueda. Sonrisas que amargan tiene buena pinta, y Oscuros también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este liro me está cantando y ya estoy fichando el siguiente de la autora. Además pude conocerla el fin de semana pasado en la Andalucía Reader Con y es un auténtico encanto :)

      ¡Espero que te animes con alguno de los libros!

      Un saludo,

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Le tengo muchas ganas a Nosotros después de las doce así que a ver si puedo hacerme con él y ver que me parece :)
    Espero que disfrutes de las lecturas!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro mágico, en serio, ojalá te animes pronto.

      Un beso,

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Twitter. De los libros que mencionas, tengo curiosidad por "Nosotros después de las doce". He leído varias reseñas muy positivas y tengo ganas de hacerme pronto con él. A ver qué te parece. Ya nos contarás en la reseña.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ¡Gracias por seguirme! Nosotros después de las Doce es una lectura increíble

      ¡Mañana os cuento!

      Eliminar
  7. Hola, ya nos contaras que tal estos libros, yo quiero leer Oscuros y Nosotros después de las doce. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas muy buenas opciones, la reseña de "Oscuros" puedes leerla aquí --> http://eraseunadevoralibros.blogspot.com.es/2016/10/oscuros-lauren-kate.html

      Un besazo,

      Eliminar
  8. Hola! Estamos deseando leer "Nosotros después de las doce"!! A ver si pronto podemos hacerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá os animeis pronto! Porque merece muchísimo la pena :)

      Besos,

      Eliminar