lunes, 12 de septiembre de 2016

TOP 5 NOVEDADES EDITORIALES

¡Hola devoralibros! Hoy os traigo un top 5 que sé que os gustan mucho, en concreto cinco novedades editoriales con las que debo hacerme sí o sí. Y he decidido reducirlo a cinco porque si os empiezo a hablar de todos los libros que están por venir y que quiero comprar, no acabábamos hasta el mes que viene - como muy pronto-. Así que vamos a ser buenos y por ahora estos son los cinco libros que pienso comprarme en cuanto salgan - y tenga dinero, que siempre es importante-.

¡Ah! Y no os asustéis que no me he olvidado de "Harry Potter y el Legado Maldito", pero no lo pongo porque he caído en la tentación y ya lo he reservado. Porque como me ha dicho mi amiga Isa, en cuanto salga el libro corro el riesgo de encontrarme spoilers por todos sitios.

Ahora sí, vamos con el top 5:

El primero es "Dorothy debe morir", ya sabéis lo fan que soy de los retellings, y este lleva en mi lista de pendientes desde que lo vi en inglés. Salió en español el 8 de septiembre y después de verlo en numerosos blogs y perfiles de twitter, terminé por enamorarme de él. Solo tenéis que fijaros en la sinopsis ¿no os parece increíble? Eso sí, ojo, es una saga, y está previsto que la secuela salga también dentro de poco (28 de noviembre).





"Títeres de la magia". Sí, sé que aún tengo "Sueños de Piedra" pendiente, pero he visto anticipos increíbles de esta novela, y ya sé que me va a encantar. Además Iria y Selene tienen una prosa increíble que engancha desde el principio, la prueba es el primer capítulo que publicaron. Y por supuesto las ilustraciones de sus personajes, y el colgante promocional. Precisamente hoy ha salido a la venta.


"Kit de supervivencia para mi futura yo". Un libro que al principio me llamó la atención por su portada y luego me cautivó con su sinopsis. Lo veo original, muy diferente al resto de libros que van a sacar estos meses. Sale a la venta el 22 de septiembre, así que ya os contaré.
"La casa del espejo". Este libro me pareció realmente interesante, porque sabéis que este año es el 150 aniversario de "Alicia en el País de las Maravillas" y que me leí ambas novelas de Carroll hace unos meses. Profundizar en la historia detrás del cuento me parece un plan insuperable, y encima me enteré de que la autora es descendiente de la verdadera Alice Liddell... Ya lo podéis comprar.



"El beso del infierno". No he leído aún ninguna novela de Jennifer L. Armentrout, pero esta ha conseguido intrigarme por completo. Me gusta que trate de gárgolas, criaturas que aún no había visto en ningún libro, y la trama me llama mucho la atención. Podréis encontrarlo en librerías el 21 de septiembre.




Y eso es todo devoralibros, ¿cuáles son vuestros libros más esperados de este año? Estoy deseando leer vuestros comentarios.

14 comentarios:

  1. Tengo unas ganar horribles de leer Dorothy debe morir y Títeres de la magia ❤️
    Los demás no me llaman tanto la atención.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienen una pinta buenísima! Empieza a preocuparme mi bolsillo jajaja

      Un beso,

      Eliminar
  2. Ya te digo yo que si, en cuanto esté a la venta HP en aproximadamente 5 minutos todos los spoilers del mundo andarán sueltos... XD

    ¡Yo mañana voy a por Títeres de la magia si o si!!

    Uno que sale pronto y quiero leer es El piso mil, tiene muy buena pinta.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso abrir twitter en tres días, voy a desconectarme del mundo digital hasta que termine de leerlo jajaja

      Miraré lo de "El Piso Mil" :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo ganas de leer el de Dorothy, El beso del infierno y Kit de supervivencia.
    Y venía a decirte que te nominé a un premio: http://loslibrossonmimundopagina.blogspot.com.ar/2016/09/premio-best-blog.html
    Espero que te animes. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    ¡Vaya pinta! Pero lo confiezo el último me ha atraído poderosamente. También me he dado cuenta de que quizás debería subir en mi lista de pendientes Sueños de piedra que ya se nos viene encima otro! jajaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja a mí me ha pasado lo mismo, voy a tener que reorganizarla por completo!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! De la lista solo me llaman el de Dorothy y Títeres. Este último ya lo he leído y me ha gustado mucho, el otro estoy esperando a que me llegue para leerlo, pero espero que también me guste. Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son también los dos que más me llaman la atención :) ¡Ya me contarás!

      Eliminar
  6. Estoy deseando leer Títeres de la Magia!
    Pues estoy deseando que salga el nuevo de Harry Potter, Carve the mark de Veronica Roth, El laberinto de los espíritus de Zafón y el segundo de Cuaderno para dos, de Rachel Cohn y David Levithan.
    Un besito! Me quedo por aquí, te invito a pasarte por mi blog: th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado mucho no incluir "Carve the mark" y "El laberinto de los espíritus", eran los siguientes en la lista jajaja

      Gracias por comentar, ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  7. hola¡¡ yo estoy deseando leer el beso del infierno ...adoro a jennifer L Armentrout todo lo que escribe me gusta¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sería el primero de la autora que leería, pero le tengo echado el ojo a varios de sus libros jajaja

      Eliminar