lunes, 22 de agosto de 2016

APOYO A AUTORES INDIES

¡Hola devoralibros! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os traigo una nueva iniciativa que me ha parecido muy interesante, se trata de apoyar a los autores indies.  La idea la tuvo Enara, del blog Palabras que no debieron ser leídas, y creo es una gran idea.

¿En qué consiste? 


Pues como su propio nombre indica, trata de colaborar con autores indies, los cuales suelen tener problemas para que las editoriales publiquen sus obras. Por esa razón acaban publicando sus novelas, poemarios... ellos mismos, teniendo que ocuparse de todos los gastos y problemas que conlleva.

Por ello Enara, está publicando entradas en las que nos presenta a los distintos autores que se animan a participar en la iniciativa, dándoles una oportunidad  para que conozcamos sus obras. 

Podéis informaros mejor de la iniciativa, en la entrada que Enara publicó en su blog, y que podéis consultar aquí.


¿Cuál es mi papel?


Una vez leo las fichas que va publicando Enara, selecciono los autores que me interesan y me pongo en contacto con ellos. Si están interesados, solo tienen que proporcionarme su obra (en papel o digital) y yo publicaré una reseña en mi blog, o incluso alguna entrada especial sobre el autor o novela, así como daré a conocer el libro y autor por mis redes sociales. De esta manera, trabajaremos juntos para poder ayudarnos mutuamente.

¿Estáis interesados? Mandadme un correo a eraseunadevoralibros@gmail.com :) Prometo responder.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bonito blog que tienes jeje, vengo de la iniciativa seamos seguidores ♥ donde yo también estoy participando. Vengo a decirte que acabo de seguir tu blog ^^ y agradecería muchísimo si lo hicieras devuelta.
    Te dejo mi blog:
    Obsesión por la lectura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias :) ¡Ahora mismo te sigo!

      Eliminar
  2. Oh, que bueno. Estaré atenta a las reseñas que puedas hacer de estos libros :)

    ResponderEliminar