jueves, 31 de mayo de 2018

BOOK HAUL MAYO

¡Hola devoralibros!  Hoy os vengo como todos los meses con el bookhaul, es decir, con la lista de libros que llegaron a mis estanterías durante el mes de mayo. Obviamente como coincidió con la feria del libro de mi ciudad, son bastantes así que mejor empezar. ya. Por cierto, esta semana iré a la Feria del Libro de Madrid, ¡así que podremos conocernos!




En el terreno de compras, tenía muy claro qué libros quería, por lo que aproveché el descuento de la feria del libro para hacerme con Canción de Invierno de S. Jae Jones, que como sabéis estaba en mi lista de novedades más esperadas. Tengo muchas ganas de conocer al príncipe goblin por lo que espero empezarlo pronto. También compré La chica del león negro,  de Alba Quintas Garciandia, porque La flor de fuego fue una de mis mejores lecturas de 2017 y estaba deseando devorar este con el que debutó.

También compré el cuarto de Flores en el Ático, saga que no he empezado aún pero que mi amiga Bea de Beatrice Mercer encontró súper barato en Re Read y me avisó corriendo.

      


Este mes me llegó la caja Seven Colors Books de abril, y entre muchos objetos maravillosos (también incluía un marcapáginas de mi tienda con la frase It's leviOsa not leviosA, pero no pude resistirme a comprarla de todas maneras), incluía la novela La hora de las brujas de Nicholas Bowling, que también formaba parte de mi top de novedades esperadas.

Por último, aproveché un viaje a Barcelona para visitar la librería Gigamesh, que es realmente maravillosa y a la que tengo pendiente otra visita.  Allí compré la primera parte de Wicked, el libro en el que está basado uno de mis musicales preferidos, y por fin encontré una edición de La isla del Doctor Moreau, una novela que leí en digital y que formó parte de mis mejores lecturas de 2016. Os la recomiendo muchísimo.

       

En cuanto a regalos, y relacionado con esta última compra, en la librería me dieron un sobre sorpresa con dos libros: En costas extrañas de  Tim Powers y Las estrellas, Mi destino de Alfred Bester. Otros regalitos que recibí fueron, por parte de mis amigos de Botica, Con tal de verte volar de Miguel Gane y el poemario Y yo a ti de Sara Búho, ambos firmados aprovechando que venían los autores a la feria del libro.


    

  


También, en Avenauta me obsequiaron con un ejemplar de Presentes de Margarita del Mazo y Miguel Cerro, un álbum ilustrado maravilloso sobre el maltrato y que tenéis que leer sí o sí. Pronto reseña. Además, Guille y yo dimos una charla sobre Bookbloggers en el  IES Néstor Almendros y al finalizarla nos sorprendieron obsequiándonos con el libro que quisiésemos de una librería cercana, en mi caso elegí El arquitecto de la canción de A.G.Howard, que llevaba queriendo leer meses.

Y por último en el tema de regalos, aprovechando el viaje que hice a Madrid, mi amiga Naya de El mundo de Naya me hizo su regalo de cumpleaños ya, debido a que no nos veremos el día de mi cumple, y además de una taza de Slytherin, chucherías y merchandising y una agenda, me regaló un ejemplar del primer libro que ella leyó de Stephen King: Las dos después de medianoche.


     

En cuanto a colaboraciones editoriales, solicité un ejemplar de la colección Pequeña & Grande, de la biografía de Jane Austen a Alba editorial y otro de Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo a  Duomo ediciones. Ambos con motivo de mi charla de mayo: Nuevas tecnologías y futuras tendencias de la literatura. Pronto os traeré reseña de ambos.

    



Y hasta aquí todo devoralibros, ¿qué libros conseguisteis vosotros este mes? (Por cierto, hoy es el cumple de mi hermano ¡felicidades guapo!)



2 comentarios:

  1. Hola! De los que has dicho me he leído La Chica del León Negro y me gustaría leerme Canción de Invierno y Las Dos después de Medianoche.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La portada de Canción de Invierno es realmente preciosa!! Tengo el libro de pequeña & grande Frida Kahlo y me parece una colección súper bonita!!
    Disfruta los libros.
    Un beso

    ResponderEliminar