domingo, 12 de noviembre de 2017

MEGA BOOK HAUL OCTUBRE

¡Hola devoralibros! Os confieso que llevo retrasando el book haul de este mes todo lo que he podido porque sé que en octubre he comprado demasiados libros y miedo me da saber realmente cuántos compré. Sin embargo, como sé que es una sección que os gusta mucho, aquí estoy, un mes mas con ella. ¿Preparados? Vamos a ver qué libros llegaron a mi estantería durante octubre.





En cuanto a compras, el primero que adquirí fue La Rosa y la Daga, ni siquiera esperé a que saliese como lectura conjunta de octubre en Érase un Club de Lectura sino que sabía que tenía que leerlo sí o sí. Al final me decepcionó un poquito, pero me gustó mucho volver a saber sobre Jalid y Sherezade. Tenéis aquí mi reseña. La siguiente compra fue en Amazon, aprovechando un vale descuento que obtuve en una web de encuestas, conseguí a un precio increíble el Guión Original de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos así como un precioso ejemplar en inglés de Peter Pan en los jardines de Kensington, precuela oficial del cuento que conocemos. Me llevé un par de sorpresas con este libro: la primera que incluye también el cuento de Peter Pan lo que me vino de fábula para poder incorporarlo a mi colección de ediciones del cuento, y la segunda fue que venía ilustrado ¿genial verdad? Sinceramente tanto por lo bonito que es como por el precio de risa que tenía, os lo recomiendo muchísimo (si alguien quiere que le pase el enlace que me deje su mail en los comentarios y se lo envío sin problema).

    


Dio la casualidad de que este mes era la Andalucía Reader Con y me vi en la obligación de comprarme algunos de los libros que llevaban meses en mi lista de pendientes y cuyos autores vendrían a visitarnos. Así pues, Valkiria de David Lozano, Sueños de Piedra de Iria y Selene y La Corte de los Espejos de Concha Perea también llegaron a mis estanterías. Este último me está encantando, me ha tenido tan enganchada que no he podido leer a la vez otros libros que tenía empezados ¡necesito saber cómo termina!. Tendréis su reseña la semana que viene. También en la ARC, pero esta vez gracias a un sorteo, conseguí Arianwyn, libro del que he leído muy buenas reseñas. En realidad fue el segundo de Mike  Lightwood el que me tocó pero Milo, un chico que conocí allí, fue tan majo de cambiármelo. Y Caitt, que consiguió un pack enorme de libros, me regaló Five Nights at Freddy's: Los ojos de plata, recordando que me encantan las historias de terror.



     


En cuanto al tema de las charlas, este mes el tema era Halloween así que me tocó conseguir muchos libros de terror y en Botica de Lectores se acordaron de las ganas que tenía de leer El Bazar de los Malos Sueños y me obsequiaron tanto con él como con Hollow Pike. Del primero aún os debo reseña, pero os adelanto que me sorprendió mucho porque hay relatos de muy diverso tipo (incluso fantasía) y el prólogo del autor que precede a cada uno es una auténtica delicia, me ha encantado poder conocer el contexto en el que lo escribió o en qué autores se inspiró. King incluso nos va contando que estaba leyendo en la época que elaboró ciertos relatos, de manera que podemos conocerlo también como lector, lo cual es una delicia. De Hollow Pike, sí tenéis reseña, y podéis leerla aquí. También en octubre me llegó una novela para la charla de fantasía de ayer, se trata de Tinta y Fuego a la cual le tenía echado el ojo desde hace meses. Oh, y me he hecho con la saga de Skeleton Creek pero me falta el primero así que intentaré buscarlo para poder empezarla pronto.






Por último, entrando en el terreno de colaboraciones, como sabéis las he limitado bastante porque me da pena que tengo muchos libros comprados por mí y sin haberlos podido aún leer. Pero no me pude resistir a aceptar colaborar con dos autoras, que son ya también auténticas amigas: Mirian Picón y su poemario Regla nº 14 que logró emocionarme muchísimo y cuyos poemas son realmente profundos (reseña aquí) y Emma Maldonado que me cedió una de sus novelas, El pozo de los deseos, de la cual Guille de Volemos entre Historias me ha hablado genial. ¡Espero poder empezarla pronto!




Oh y mi tío favorito, del cual os he hablado en varios de los hauls y mi prima Paloma (que es quien me hizo las varitas de Harry Potter que habéis visto por instagram) se acordaron de que colecciono ediciones de Austen y me regalaron una recopilación enorme con todas las novelas de la autora. ¡Una pasada! 



Y hasta aquí el haul de octubre, en total han sido 17 libros. Vale, dejadme que lo procese. 17. Mejor esto no se lo contamos a mis padres, que ya están un poco hartos de comprarme estanterías. Iba a prometeros que este mes sería buena y compraría pocos... pero resulta que la semana que viene es en mi ciudad la Feria del libro de Segunda mano y de Ocasión, y no puedo mentiros. Así que ya seré buena en diciembre, que como hay que comprar regalos no creo que tenga demasiado dinero para caprichos. 

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Le tengo echado el ojo a varias de tus adquisiciones, entre ellas al guión de animales fantásticos y a sueños de piedra que ya va siendo hora de leer a Iria y Selene.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tan solo he leído Sueños de piedra que ME ENCANTÓ. Tengo que seguir leyendo a Iria y a Selene, porque todas sus historias me llaman muchísimo la atención. Del resto el que está en mi wishlist desde hace tiempo es La corte de los espejos. Tiene buenísima pinta y tengo muchas ganas de hacerme con él para poder leerlo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Pues La Corte de los espejos ya lo he acabado y ¡te lo recomiendo muchísimo!

      Un beso,

      Eliminar
  3. hola! hermosos libros, que bellos, nos gustan todos! compartimos la reseña, gracias! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¡que cantidad de libros! Tengo pendiente la bilogía de La ira y el amanecer; Arianwym; y además aún no he leído nada de Iria y Selene, así que espero hacerme con alguno de sus libros pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues la bilogía de La Ira y el amanecer te la recomiendo mucho. De Iria y Selene tampoco he leído nada pero estoy deseando poder adentrarme en Marabilia :)

      Un abrazo,

      Eliminar
  5. ¡Madre mía que de adquisiciones! Normal que te diera miedito jajajaj. Aunque no creas, yo también compre un montón en Octubre, debe ser el cambio de tiempo que nos afecta o algo así.
    Ahora en noviembre me estoy controlando mucho para equilibrar el gasto ^^
    ¡disfruta mucho de todas estas lecturas!

    ResponderEliminar