jueves, 30 de noviembre de 2017

BOOK HAUL NOVIEMBRE

¡Hola devoralibros! Lo sé, es extraño que traiga tan pronto el haul, deben ser las fechas navideñas que me hacen portarme bien jajaja En fin, otro mes más os traigo la lista de libros que llegaron a mis estanterías durante este mes de noviembre.¿Preparados?

En cuanto a envíos editoriales, no pedí nada, pero me llegó por fin el premio que gané en el concurso de Teen Planet de la Blogger Lit Con. Además de muchísimo material promocional y una bolsa de tela que todo el que la ve quiere robarme, me venían tres libros. ¡Tres! Imaginad mi cara jajaja Se trataba de El Sótano, el cual tenía muchísimas ganas de leer desde que nos hablaron en mayo de él; La noche de tus ojos de Sandra Andrés Belenguer era otro que estaba en mi wishlist desde hace tiempo y me hizo mucha ilusión recibirlo; El último fue Sólo tú me conoces, un libro que me sonaba haber visto en varios blogs pero del que no sabía absolutamente nada. Ya os contaré sobre qué me parecen, pero me temo que no será hasta 2018 porque tengo las lecturas de diciembre bastante planificadas.

          



Luego, recibí dos regalazos. Por un lado Siega, libro al que le tengo muchísimas ganas porque todo el mundo habla maravillas de él. Y por otro, La Última Primavera, segunda parte de la bilogía de Concepción Perea con el que me sorprendió la autora en una de mis charlas. Necesito leer este libro pronto, en serio.

     


Por último, El mundo de los Susurros. Pesadillas, me lo cedió su autora Rocío Remesal. Os recomiendo echarle un vistazo porque tiene muy buena pinta y además lo presentaré junto a la autora el próximo 27 de enero en Botica de Lectores.



En cuanto a compras, el primero que adquirí fue La Comunidad del Anillo, para la lectura de noviembre de Érase un hobbit y cuya reseña tenéis aquí. Y en el black friday, esta librería tenía una promoción por la cual por cada libro que comprases te llevabas un libro de regalo de una selección que tenían en caja: así que compré La Ciudad de las Sombras de Victoria Álvarez para llevarlo a la presentación que hubo en Sevilla, y Cuentos de Navidad de Charles Dickens - para mi charla de mañana- y junto a ellos me lleve pues La pimpinela escarlata y La Vuelta al mundo en 80 días. ¿No está mal eh?

          




Pues eso ha sido todo, la verdad es que una vez más no pensaba que iban a ser tantos ¡y eso que no he tenido colaboraciones! jajajaja Y vosotros devoralibros ¿cuáles comprasteis? ¿habéis leído alguno de estos? ¡Nos vemos el domingo!

4 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros! No he leído ninguno, pero tengo en mi lista de pendientes Siega y La ciudad de las sombras. De Concepción Perea aún no he leído nada, pero tengo muchas ganas de hacerlo (de hecho tengo La Corte de los Espejos en mi wishlist desde hace muuucho tiempo). Además quiero leer Cuentos de Navidad, tengo fichada la edición de Austral y estoy segura de que del mes que viene no pasa ;)
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, con el de Siega me has dado muchísima envidia, porque tengo ganas tremendas de leer ese libro :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo muchas ganas de leer "El Sótano", que me han dicho que está bastante bien, y "Siega", que también me han dicho que está genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muchos libros *-*
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar