domingo, 29 de enero de 2017

BOOKTAG STRANGER THINGS

¡Hola devoralibros! ¿Qué tal el fin de semana? Yo apenas he podido leer porque no he parado, lo cual al fin y al cabo es bueno jaja Hoy os traigo un booktag, porque me he dado cuenta de que hacía mucho que no os traía ninguno, y sé que es un tipo de entrada que os gusta mucho. Me he decidido por el de Stranger Things, que vi en el blog de Marian The Reader's Diary, porque es una serie que me fascinó. De hecho tenéis que verla, la ambientación, la trama, los personajes... me parecieron perfectos.

¡Bueno vamos allá!




1. Introducción épica: ¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?

Me ha pasado con muchos libros, de hecho creo que un buen libro debe atraparte en las 10 - 30 primeras páginas. Aunque es cierto que hace poco empecé uno cuya primera página me dejó totalmente intrigada. Se trata de La hija de Barbazul de Ana de Haro, que empieza con una especie de cuento que te atrapa por completo. Además cada capítulo está introducido con un fragmento de cuento y creo que es un detalle diferente que reengancha al lector.



2. Dragones y mazmorras: ¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?


Bueno, todos sabéis que me encantaría vivir en el mundo mágico creado por JK Rowling, pero para decir algo distinto, voy a escoger la saga Susurros de AG Howard, el País de Las Maravillas creado por esta autora me fascina por completo. Reseña de la primera parte aquí, y de la segunda aquí.







3. Grupo perfecto: Grupo de amigos literario en el que te gustaría estar.

Mmm aquí creo que voy a escoger a los niños peculiares de El Hogar de Miss Peregrine: son muy distintos entre sí por lo que chocan a veces, pero cuando es necesario se defienden como la familia que son. Reseña del primer libro aquí, y de su secuela aquí.




4. Luces de Navidad: Personaje loco favorito (sólo si habéis visto la serie lo entenderéis).

¿Luna Lovegood cuenta? Es mi favorita, porque me parece tan tierna e inocente... Si no, escojo al Dr Jeckyll, de El Extraño Caso del Dr Jeckyll y Mr Hyde, por el conflicto ético que tiene lugar en su interior. Hace unos meses hice la reseña, que podéis ver aquí.



5. El mundo del revés: Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que te esperabas.

Aquí lo tengo claro: No Culpes Al Karma de Lo Que Te Pasa por Gilipollas. Pensé que iba a ser el típico libro de humor, y que no iba a encajar mucho con él, pero la verdad es que me sorprendió mucho y lo disfruté una barbaridad. Es además mi última reseña.






6. Científicos chiflados: En qué libro el gobierno (distópico) realiza los experimentos más raros.

Pues voy a escoger el de Los Juegos del Hambre, porque a Snow se le va totalmente la pinza, ya no sólo con los juegos y criaturas creadas sino a la propia sociedad que hacen cambios en su aspecto de lo más estrafalario. Y eso de una sustancia para vomitar y poder seguir comiendo, como los romanos, no me hace gracia.



7. El demogorgon: Una criatura de un libro que no querrías encontrarte.

Las acromántulas de Harry Potter, no sólo porque soy alérgica a las picaduras de insecto, sino porque unas arañas gigantes no es algo que precisamente me haga gracia… y menos en un bosque a oscuras. Aquí me identifico muchísimo con Ron.



8. Final increíble: Libro que te parezca que ha tenido un final increíble.

El Resplandor, de Stephen King, no sólo el final, el último tercio del libro fue una auténtica montaña rusa. Eso sí el final es muchísimo mejor que el de la película, así que aunque la hayáis visto, os recomiendo darle una oportunidad a la novela. Podéis ver lo mucho que me emocionó este libro aquí. Estoy deseando leer más del autor.


Bueno pues eso es todo, nomino a Esther de Esther García Sanz , Nuria de Mi Estúpida y Sensual Opinión,  María de Una Luz En Las Palabras , Nicole de Just Books Venezuela . ¡Y a todo el que quiera hacerlo! :) Por cierto devoralibros, ¿habéis visto la serie? ¿os gustó?

16 comentarios:

  1. No he visto la serie, aunque mis amigos están locos con ella, así que pronto caerá :D

    Me ha encantado el booktag, y coincidimos en varias respuestas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡TIENES QUE VERLA! jajaja me alegro de que te haya gustado :) ¡gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola geme!
    Me encanta esta serie, la vi hace poco y me quedé enamorada
    De los libros que has indicado me he leído el resplandor el cual es una obra maestra, y obviamente harry potter; del resto hay mucho que tengo apuntados para leer, algunos por verte a ti hablar de ellos jajaja
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó, estoy deseando ver la segunda temporada :) Stephen King a mí me sorprendió muchísimo... y ya sabes que amo Harry Potter jajaja

      Eliminar
  3. Debo decir que no vi la serie, creo que seria genial tener a Harry y sus amigos como grupo. El libro que me engancho desde el inicio fue Eragon. Como científicos chiflados tengo que decir que es C.R.U.E.L de Maze Runner.
    Buena entrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hombre si tuviese que elegir un grupo del que formar parte, me apunto al equipo Harry Potter sin dudarlo :)

      Gracias por comentar, me alegro de que te haya gustado la entrada :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ay, tengo que ver esta serie. Ya tengo que dejar de posponerla (es que tengo que terminar la actual que estoy viendo, y tengo una larga lista de pendientes D:)
    Llevo mucho tiempo queriendo leer Susurros de A. G. Howard, al igual que el de Ransom Riggs.

    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡TIENES QUE VER LA SERIE! Es genial, en serio, me lo agradecerás :)

      Y las sagas que mencionas son también estupendas, son de mis preferidas actualmente :)

      ¡Gracias por comentar y por seguirme! Un beso,

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Sé que tengo que ver esta serie pero no he conseguido sacarle tiempo suficiente aún, espero que pueda ser muy pronto.
    Desde luego yo tampoco querría encontrar una acromantula por ahí y en cuanto a grupo de amigos hay varios que me llaman pero me parece que me gustaría formar parte del grupo que se forma en el corredor del laberinto (Newton 😍)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NEWT es el mejor jaja pero Thomas me caía mal así que no podría formar parte de ese grupo... así que secuestraría a Newt y me lo llevaba con los peculiares... a Hogwarts jajja ¿respuesta super completa eh?

      jajajjaa gracias por comentar guapa :) ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Holaaa,
    a mi también me gustaría formar parte del grupo de Miss peregrine jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es un grupo guay, tienen que aceptarnos en el grupo ya ehh

      Gracias por comentar :) ¡un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hooola!
    Que chulo el book Tag, coincidimos con las arañas un bicho así de esas dimensiones tiene que ser lo peor que uno puede encontrar.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible jajajaja cualquier otro bicho comparado con él no es nada... bueno quizás un dementor pero después la acromántula ;)

      ¡Gracias por pasarte! Un beso,

      Eliminar
  8. Hola
    Que booktag más original con esta serie que está tan de moda. Pues mi personaje loco favorito sin dudarlo cogería a Becca de El diván de becca, está ida de la olla
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Es que la serie es fantástica! No he leído El Divás de Becca pero me han dicho que está genial :)

      Un beso,

      Eliminar