lunes, 12 de junio de 2017

NOVEDADES EDITORIALES JUNIO

¡Hola devoralibros! Un mes más os traigo las novedades editoriales que más me han llamado la atención.  Os aviso de que en junio vienen muchas muy interesantes y que me ha costado elegir sólo algunas. Antes de empezar, os recuerdo que hay SORTEO en el blog, podéis acceder a él aquí.






Así se cuelga a una bruja -  Adriana Mather
Libros de Seda

Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...

Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.







El mundo que se hunde (Storm Sisters I) - Mintie Daas
Crossbooks


Charlie, Sadie, Liu, Raquel e Ingela son cinco chicas valientes que surcan los siete mares a bordo de un barco robado para localizar a sus familias, desaparecidas durante el infame día de la Destrucción. Ellas consiguieron sobrevivir y ahora, sin más armas que su determinación y coraje, despliegan a su paso una coraza de fiereza y heroísmo que las mantiene a salvo en un mundo dominado por hombres. 
Una aventura exótica, pasional e inolvidable protagonizada por cinco mujeres en el siglo XVIII que desborda emoción, valentía, muestras de verdadera amistad y también romance, con algunas pinceladas de humor"








Te veo - Marci Lyn Curtis
Puck

A veces, la oscuridad parece impenetrable. Pero la luz de los sueños, del futuro, del amor puede volver a brillar en el momento más inesperado. 

Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse. 

Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos… 




Textrovert - Lindsey Summers
Editorial Roca

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.

Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.

Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.




Y luego ganas tú - Manu Carbajo, Andrea Compton, María Herrejón, Javier Ruescas, Jedet Sánchez
Nube de tinta



Todos conocemos historias de bullying. Primero te ignoran, Porque lo hemos visto. Lo hemos sufrido... o lo hemos provocado. A continuación se ríen de ti. Estas son solo cinco de ellas. Insultos. Rumores. Amenazas. Golpes. Después te atacan. Son reales. Pero se pueden prevenir. Se pueden erradicar. Porque nadie debería sufrir acoso por ser quien es. #YLuegoGanasTú











Elegida por la luna (primera parte de la saga), P. C. Cast
Alfaguara

Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo.

Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo. En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido... La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?







Magos y semidioses: Percy Jackson se une a los Kane - Rick Riordan
Montena


Tres historias originales. Dos sagas míticas.

Rick Riordan mezcla en esta novela el mundo de Percy Jackson, protagonista de la serie «Los héroes del Olimpo» con el de los hermanos Carter y Sadie Kane de «Las crónicas de los Kane».

El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos.

Pero, ¿y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?




Nour, Nour Esam

Nube de Tinta


Mi nombre es Nour, y esta es la historia de mi viaje. Empezó en Libia, el país donde nací, una primavera en la que en lugar de flores florecieron bombas. Vi cosas que ningún niño debería ver. Viví cosas que ningún niño debería vivir. He conocido el miedo, la tristeza, la añoranza. Pero ahora estoy aquí para contároslo, porque ningún ser humano es ilegal.

Esta es la historia de Nour. Tiene quince años, y en árabe su nombre significa «luz».

La guerra en Libia le arrebató la infancia, y el viaje que emprendió con su familia la ha marcado para siempre, pero le ha aportado un presente y un futuro en España al que está logrando adaptarse. Este libro narra la historia de su familia, su éxodo y su nueva vida.

El 5% de los beneficios de este libro serán donados a las organizaciones que ayudaron a Nour al llegar a España.








Bueno devoralibros, hasta aquí las novedades de junio ¿Echáis en falta alguna? ¿Cuáles os llaman más la atención? Contádmelo en los comentarios.

24 comentarios:

  1. Hola! Me llama mucho la atención Así se cuelga una bruja y no hago más que verlo por todos los blogs!
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya somos dos, a mí es que el tema de las brujas de Salem me llama muchísimo la atención jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantaría leer "Y luego ganas tú", a ver si puedo hacerme con él en algún momento de mi vida jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que trata un tema fundamental hoy en día, yo también tengo muchísimas ganas de leerlo.

      Un abrazo,

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo ganas de leer "Y luego ganas tú" y "El mundo que se hunde".
    Gracias por traernos las novedades!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienen muy buena pinta ambos :) ¡Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero leer Y luego ganas tú y así se cuelga a una bruja :)
    Gracias por las novedades ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Son dos de los que más me llaman la atención. Estaré pendiente de si los lees para ver qué te parecen :)

      Un beso,

      Eliminar
  5. ¡Hola Susana!
    Todos, a su manera, me llaman la atención. Espero poder leer al menos alguno :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No sabes lo mucho que me ha costado elegir algunos sólo jajaja ¡este mes nos veo arruinadas! Ya me contarás cuáles lees.

      Un abrazo,

      Eliminar
  6. ¡Hola! tengo ganas de leer Textrovert, me ha llamado bastante la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      La verdad es que tiene muy buena pinta, sobre todo parece una lectura muy fresca ideal para el verano :) Ya me contarás qué te parece.

      Un beso,

      Eliminar
  7. ¡Holi!
    Vengo de leer una reseña de Textrovert y creo que me voy a animar con su lectura :) Del resto me llaman la atención Te veo y poco más, sinceramente. Pero mejor, que han pasado muchos meses de novedades chulísimas y los pendientes están por las nubes ya.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Totalmente de acuerdo, desde la BLC estoy algo arruinada, y el haul de este mes va a ser eterno (y aún estamos a 14 y queda mi cumple, imagínate jajaja). Pero la verdad es que en mi caso me llaman mucho la atención las novedades de este mes así que espero que para julio me den un respiro...

      Eliminar
  8. Hola hermosa,
    Uno de los libros que más deseo este mes es El mundo que se hunde, me encanta la idea de chicas piratas. Nunca he leído una novela en la que se presente este argumento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      A mi también me parece muy interesante, ya me contarás qué te parece :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Holaaa, hay muchos libros que m interesan así que me los apunto. Gracias por las novedades, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ¡Me alegro de que la entrada te haya sido útil!

      Un beso,

      Eliminar
  10. Y luego ganas tu *.*
    Yo con ese ya soy feliz jajaja
    ¡gracias por traernos las novedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, y estoy oyendo muy buenas opiniones así que es uno de mis grandes favoritos para comprarme jajaja

      ¡un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Este mes trae muchas novedades, pero reconozco que no demasiadas que me atraigan. Aunque, sinceramente, me alegra porque es un alivio tener un mes de descanso con la montaña de pendientes que tiene una. :'D
    De los que nos traes, el que más me interesa es "Y luego ganas tú", tengo curiosidad por leer alguna reseña sobre este libro porque me gustaría saber si efectivamente cumple esa labor de concienciar, o si solo se queda en una lectura más.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí me pasó lo mismo el mes pasado así que me he podido apuntar varios, pero eso sí, para comprarlos de aquí a septiembre porque mi cartera ya sufre cuando me ve mirando libros jajaja

      A mi también me llama mucho la atención "Y luego ganas tú" y sé de gente a la que le ha encantado así que tengo esperanzas de que me guste :)


      Un besazo y gracias por pasarte,

      Eliminar
  12. Holii!!!
    Había un par de libros que no sabia que iban a salir pero en general me parece que este mes salen libros bastante interesantes, por eso es una pena ser pobre :(

    Besitos :)

    ResponderEliminar