sábado, 17 de junio de 2017

BOOKTAG CUMPLEAÑOS

¡Cumpleaños a mí, cumpleaños a mí, me deseo a mí misma... cumpleaños feliz! 




Hola devoralibros, como veis en el título es mi cumpleaños, hoy cumplo 24 años, y cuando os pregunté qué queríais que subiese para celebrarlo, una de las opciones más votadas fue que realizase el booktag de cumpleaños. Y como vuestros deseos son órdenes aquí os lo traigo. Es cierto que la otra opción que votasteis fue que os contase cosas sobre mí, pero ya subí un 50 cosas literarias sobre mí aquí y aquí, una presentación en forma de poema que podéis leer en la pestaña de sobre mí (o click aquí), y un vídeo con 30 cosas nuevas en el canal (podéis verlo aquí). Así que, en lo que pienso qué os falta saber sobre mí, os dejo con el ¡Booktag de cumpleaños! Se aceptan felicitaciones, regalos y vídeos ¡me encantan los vídeos! Os recuerdo que tenéis sorteo activo en el blog, ¡no dejéis de participar aquí! Ahora sí, vamos allá.



 ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué? 


Con Fred y George. Seamos serios – todo lo serios que se puede ser en presencia de ellos-, tienen una tienda de bromas, se encargaban de colar la comida en todas las fiestas de quidditch y sin duda son los reyes de la fiesta. Mi respuesta no podía ser otra que ellos… y mi total y absoluto enamoramiento con el primer gemelo no tiene nada que ver… ni un poquito… qué va ;)



 Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?  


Pues diría que en el mundo mágico de Harry Potter, pero para no repetir voy a decir El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, me gustaría tener un talento especial – no ser invisible, pobre Millard- eso sí, me cuidaría de no estar en un bucle, que eso de que todos los días fuese mi cumpleaños le haría perder la gracia.



 ¿Qué regalo te hubiese gustado recibir que existiera en un mundo ficticio? 


A este paso este va a ser el tag de Harry Potter… pero si no puede ser mi propia varita creo que me quedo con un bote repleto de polvo de hadas.


 ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños? 


Dado que Fred y George ya están en la fiesta, voy a elegir a Loki de El Evangelio según Loki por varias razones, la primera sus bromas y su sentido del humor, la segunda su magia y la tercera... que como se parezca al Loki de los Vengadores, tengo un crush importante con él.



     Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara 


A Voldemort, vale no, que no quiero que la fiesta acabe en desgracia. Voy a escoger a Jeb de la saga Susurros, porque lograba ponerme de los nervios cada vez que salía.



 Si tuvieras que pedir tres libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?  


Vale, hay miles de libros que me encantaría tener pero voy a decir algunos que debido a su coste dudo que – al menos por ahora- vaya a tener: Primero, Peter Pan, la edición que incluye las anotaciones originales del propio Barrie. Luego, las ediciones de lujo de Harry Potter (y por pedir me encantaría que viniesen firmadas por JK Rowling) y por último esta edición de Barnes and Noble de los hermanos Grimm.

       


 Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería? 


La Ira y el Amanecer. Después de leer todas las descripciones de los modelitos de Sherezade, necesito ponerme uno de ellos al menos jajaja.



 Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta 


Pues la que viene en uno de los últimos libros que leí: Bis, de David Fernández Sifres y Jorge Gómez Soto. Para los que no la conozcáis incluye canciones como The Final Countdown, Chandelier o Somebody told me, la verdad es que fue una playlist que me encantó. Y para después de soplar las velas tiraría de la banda sonora de Harry Potter y el cáliz de fuego porque ¿a quién no le dan ganas de bailar cuando oye Do the Hippogriff o Potter Waltz?



Y esto es todo devoralibros ¿qué libros pediríais vosotros por vuestro cumpleaños? ¿De qué temática sería vuestra fiesta? Dejádmelo en los comentarios :)

8 comentarios:

  1. Hola!
    Muy feliiz cumpleaños, espero que lo pases precioso y disfrutes mucho tu día :D
    En la respuesta del mundo ficticio como todavía no he leído Miss Peregrine no entendí nada :P Espero hacerlo pronto :D
    A mi igual me encantaría tener ese libro de los hermanos Grimm, esta genial <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADEEEEEES!
    Me ha gustado mucho el tag y ya que es poco probable que esos deseos vayan a cumplirse, espero que te regalen muchos, muchos, muchísimos libros ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE PRECIOSA^^
    Pasa un dia genial, ojala te regalen libritos^^ Yo tambien pasaria mi cumple con los gemelos Weasley, diversión asegurada jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaria que estuviesen Fred y George y vivirlo en el mundo de miss peregrine y Loki *O* que buenas elecciones *O*

    P.D Jeb me ponía de los nervios xD

    ResponderEliminar
  5. GEMELA!
    Bueno bueno, la primera pregunta contestaría lo mismo jajaja
    Obvio también me encantaría tener la edicción de Peter Pan que indicas *.*
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz cumpleañooos! Espero que lo disfrutaras muchísimo.
    Entendemos perfectamente que quisieras pasar el día con Fred y George, ¿quién no?
    Muy buena elección con los tres libros, a mí también me gustaría el de los hermanos Grimm. Espero que hayas tenido suerte y te hayan regalado alguno!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡FIESTA TEMATICA DE LA IRA Y EL AMANECER!!
    Nos ponemos los vestidos preciosos de Sherezade y le quitamos al par de novios jejejeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar