jueves, 13 de abril de 2017

NOVEDADES ABRIL - Editorial Círculo Rojo

¡Hola devoralibros! Un mes más os traigo las novedades de la Editorial Círculo Rojo, en abril vienen muchos libros interesantes ¿queréis saber más? Entonces seguid leyendo. Os recuerdo que si hacéis click en las imágenes podéis acceder a la sinopsis de cada libro.



Para empezar, para los más pequeños o para los amantes de los cuentos como yo, hay dos títulos que me han parecido muy interesantes: Historias de Nuba Más allá de la antigüedad de Marion Bugarach y Marcos y la Luna de Iria Juaneda Quintanilla y María Quintanilla Forcelledo.


 


En cuanto a poesía me ha llamado mucho la atención Rimas Prematuras de Celeste F. Reina y en cuanto a relatos El Color del Azafrán incluye 48 piezas que alternan la ficción y la realidad; por otro lado El viaje de Joana son relatos sobre el amor y la búsqueda de la felicidad.


  


En cuanto a novelas, la sinopsis de En Época de Tulipanes me pareció realmente intrigante, un joven con una situación familiar algo peculiar que quiere saber la verdad que esconden sus padres. Otro libro que tiene muy buena pinta es Los Mundos de Celia, novela que combina la realidad y la fantasía, la niñez y la madurez; siguiendo con novelas de fantasía no os podéis perder La Hija del Fénix.


  



En cuanto a romántica, me ha llamado mucho la atención El Cielo de Roma; por otro lado A través de los Espejos nos habla sobre el viaje espiritual de Ángela para superar la pérdida del amor de su vida. 



 



Bueno y eso es todo, aunque como siempre os recomiendo que entréis en el catálogo de la editorial que podéis consultar aquí, y ver la lista completa de novedades de este mes. ¿Os llama la atención alguno de los libros? No olvidéis decídmelo en los comentarios. Nos vemos el sábado con una reseña muy especial :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El viaje de Joana me llama la atención, gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llaman la atención "La Hija del Fénix" y "En época de tulipanes".
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  3. Hooola, esta vez no me llama ninguno.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, me ha llamado la atención "La hija del Fénix" por su portada, me gusta mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hay tantas novedades todos los meses que mi bolsillo esta muy dañado jejejeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar