sábado, 5 de noviembre de 2016

TBR NOVIEMBRE

¡Hola devoralibros! ¿Cómo se os plantea el finde? El mío bastante liado, espero tener algún ratillo para ir adelantando lecturas. Bien, como veis hoy os traigo el TBR de noviembre, o lo que es lo mismo, los libros que planeo leer este mes. Os adelanto que son bastantes y gorditos, porque se me han acumulado libros - tengo que empezar a comprar menos, pero la tentación me puede-. ¿Listos? Vamos allá.



 






"El hogar de Miss  Peregrine para niños peculiares" lo compré allá por el mes de agosto, sin embargo por unas razones u otras aún no lo había empezado. Puede adelantaros que en día y medio llevo 300 páginas, porque me ha enganchado como hacía mucho que no me pasaba con otros libros. "Sweet Bitch" es un libro que me envió en septiembre la Editorial Chiado en septiembre junto a "Mansión" (del que esta semana tendréis reseña), ya os contaré qué tal. "Otoño en Londres" por otro lado lo compré unos días antes de la Andalucía Reader Con para que me lo firmase su autora, Andrea (o Andreo Rowling), y no sólo me puso una dedicatoria preciosa sino que nos regaló a los asistentes miles de cosas... He oído cosas maravillosas de la novela así que estoy deseando empezarlo.

Todas las cositas que nos regaló Andrea en la firma (los post-its son super cuquis)



"La Corte Reluciente" es otro envío editorial por parte de Roca que tras perderse, y volver a tener que enviármelo, llegó a mis manos hace unas semanas, ¡y tiene muy buena pinta! Por último, pero no menos importante, "Hyde" de David Lozano, también lo compré unas semanas antes de la Reader Con y si ya tenía muchísimas ganas de leerlo, tras conocer al autor y tener una breve conversación con él sobre la historia, tengo las expectativas por las nubes - lo que no sé si es bueno o malo jajaja- .

Y esto es todo chicos, cuáles serán vuestras lecturas de noviembrePor cierto os aviso de que este es el último mes en el que el TBR va a ser una entrada aparte, voy a intentar unirlo con otra de las entradas mensuales, para así poder incluir todos los meses algún otro especial/top/booktag o incluso reseñas u entrevistas.  ¡Nos vemos el lunes en una nueva entrada! :)

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores a través de la cual he conocido tu blog. Ya te sigo y tengo que decir que me encanta así que me tendrás seguido por aquí. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta: http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes mucho todas tus próximas lecturas porque se ven interesante algunas de ellas. Ya he leído Miss Peregrine asi que suerte con el libro, a mi me ha gustado mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora me está encantando :)
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Madre mía.. este mes tienes trabajito!! Yo le tengo mil ganas a Otoño en Londres y a La Corte Reluciente, tienen una pintaza... Y seguro que me animo a leer a David Lozano porque es que fue súper amable con nosotros. Disfruta mucho de tus lecturas de este mes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡fue súper majo!
      La verdad es que sí que tengo mucho trabajo pero he empezado con buen ritmo, así que a ver si puedo terminarlas todas :)

      Un besazo,

      Eliminar
  4. Hola!
    Son bastantes lecturas. Quiero ler El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y Otoño en Londres (espero que llegue pronto a Argentina)
    Que disfrutes de las lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, a ver si puedo con todas jaja Yo a esos dos les tengo muchísimas ganas, así que te entiendo :) Ojalá llegue pronto a allí.

      Un beso, gracias por comentar.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ya veo por twitter cómo devoras el de Miss Peregrine jajaja El de La corte reluciente lo veo bastante por ahí y es de esos que me dan curiosidad pero que no termino de echarles el ojo del todo así que aún no sé ni de qué va, pero si lo tienes pendiente será que es bueno ;)
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa ya te contaré qué tal "La Corte Reluciente". "Miss Peregrine" me ha enganchado un poquito, sí jjajaja

      Un beso,

      Eliminar
  6. ¡Hola! Guau tienes unas lecturas muy interesantes, espero que las disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    He leído Otoño en Londres y me ha encantado.
    Disftuta de las lecturas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído críticas maravillosas de él así que tengo el hype por las nubes jajaja

      Gracias por comentar,

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. No hemos leído ninguno de los que tienes pendientes! Estaremos atentas a tus opiniones.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya os contaré ;)

      ¡Gracias por pasaros!

      Eliminar
  9. Tengo muchísimo interés en leer "Otoño en Londres" y "El hogar d Miss Peregrine para niños peculiares"
    Ya nos contarás que tal jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Son los que más ganas tengo de leer :) ¡Ya os contaré!

      Un beso,

      Eliminar
    2. Hola, yo solo leí El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y la verdad es que me gustó mucho, a ver si me hago con el segundo, te recomiendo que te veas la peli también. El resto no los leí pero Otoño en Londres también me tiene buena pinta. Bueno, ya nos contarás qué tal.

      Eliminar
    3. Ay a mí me ha encantado también, ¡necesito el segundo ya! Quiero pasarme a ver la peli esta semana, a ver si puedo :)

      Otoño en Londres voy a empezarlo la semana que viene, así que ya os contaré jaja

      Un beso :)

      Eliminar
  10. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es un libro que me gustó mucho, en el momento en el que lo leí, pero a día de hoy casi no me acuerdo ni de la trama, no se si seguiré con la trilogía porque ahora mismo no me llama nada la atención >.<

    Y de los demás quiero leer Otoño en Londres y La corte reluciente, ¡ojalá los pueda pillar pronto! >.<

    Disfruta de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay a mí me ha encantado! :) Y también estoy deseando ponerme con "Otoño en Londres" y "La Corte Reluciente", ¡ya te contaré!

      Gracias por comentar, un besazo

      Eliminar