lunes, 19 de septiembre de 2016

200 SEGUIDORES + TBR SEPTIEMBRE

¡Hola devoralibros! ¿Qué tal todo? Yo aún estoy emocionada porque ayer llegamos a 200 seguidores, y como visteis por twitter me puse bastante sensible (click aquí para ver los tweets) y es que puede parecer una tontería pero para mí es sumamente importante. Cuando empecé la aventura bloguera, tenía mucho miedo: miedo de aburrirme, de abandonar, de que a nadie le gustase lo que escribía, por lo que al empezar decidí que intentaría dar lo mejor de mí para vosotros, mis posibles lectores. Por ello antes de difundirlo cree la imagen del blog, llené libretas y libretas con ideas, publiqué varias reseñas... para que cuando el blog saliese a la luz, tuvieseis qué leer.


Al principio fue duro, pero increíblemente satisfactorio, me descubrí a menudo pensando en cómo mejorar el blog, qué libros reseñaros, qué nuevas secciones abrir... y lo cierto es que aún lo hago. Se ha convertido en una divertida aventura que, aunque ocupa bastante tiempo, disfruto como una niña. Por eso quiero agradeceros vuestro apoyo: tanto si sois seguidores, autores, editoriales o incluso visitantes esporádicos GRACIAS.

Estoy pensando un par de sorpresas que, si todo sale bien, podré traeros en breve. Mientras tanto, intentaré seguir buscando nuevas maneras de sorprenderos, me encantaría escuchar vuestras ideas, por lo que si tenéis alguna sugerencia o propuesta - tanto de libros, secciones...- por favor dejádmelo en los comentarios.

Ahora, os traigo mi TBR del mes de septiembre, algo tarde pero espero que os guste. Este mes, no me he propuesto leer tantos como en agosto por eso de la vuelta a la rutina pero la verdad es que son lecturas que tengo muchas ganas de empezar. Las dos primeras si que las he leído ya, pero las demás son todas nuevas.








Como veis son lecturas bien distintas, por un lado  "Agua y aceite" y "Un sol dentro de mí"los gané en dos sorteos hace unos meses. El primero fue en el blog de  Enara, Palabras que no debieron ser leídas, en formato digital, mientras que "Un sol dentro de mí" lo gané en un sorteo organizado por la autora en twitter y me vino dedicado y con un par de marcapáginas. Os dejo una foto para que veáis lo bonito que venía el paquete.




Por otro lado, el resto de libros me los compré a lo largo del verano, salvo "Después de ti" que me lo regalaron por el santo y que no pude empezar hasta principios de mes (podéis leer aquí la reseña). "Un monstruo viene a verme" es una lectura a la que le tenía muchas ganas desde hace meses y que cuando fui a empezar a leer coincidió que el booktuber Mogo organizaba una lectura conjunta de él, por lo que me apunté sin dudarlo. Tenéis reseña aquí. Por último, "El extraño caso de Dr Jeckyll y Mr Hyde", lectura casi obligatoria después de "Frankenstein" (reseña aquí), "Drácula" y "El retrato de Dorian Gray". Empecé el libro ayer y está subiendo puestos a un ritmo increíble, en mi lista de favoritos del terror. 

¿Y vosotros? ¿Alguno os llama la atención? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles del mes?


33 comentarios:

  1. Hola, un montón de libros, yo tengo el de un monstruo viene a verme ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por lxs 200 seguidorxs! Se nota que el esfuerzo merece la pena.
    El libro que más me llama y que tengo pendiente es "Un monstruo viene a verme", ojalá pueda leerlo antes de que salga la película, pues ésta también tiene buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Pero es más mérito vuestro que mío, sois los que me animáis a escribir. Tranquila que te dará tiempo, es una lectura ligera ¡y engancha enseguida!

      Ya me contarás

      Eliminar
  3. Felicidades por los 200 seguidores!!
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Como ya te dije por el grupo: enhorabuenaa! Ya verás como consigues muchos más porque los mereces.
    Me he sentido muy identificada con tu historia sobre el blog porque la mía se le parece bastante.
    Jolin, has leído muy buenos libros! Todos están en mi lista de pendientes jajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Creo que todos estamos en una situación algo similar, aún me sorprende encontrar a personas tan parecidas a mí :)

      No he leído aún todos, pero la verdad es que les tengo muchas ganas.

      ¡un abrazo!

      Eliminar
  5. Holaaa!!
    Como ya te dije por el grupo: enhorabuenaa! Ya verás como consigues muchos más porque los mereces.
    Me he sentido muy identificada con tu historia sobre el blog porque la mía se le parece bastante.
    Jolin, has leído muy buenos libros! Todos están en mi lista de pendientes jajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, todos iniciamos este mundo con algo de miedo yo me incluyo. Sigue adelante que aquí estamos tus lectores para apoyarte. No he leído ninguno de esos libros pero desde que leí yo antes de ti estoy ansiando leer después de ti. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que me has dicho es precioso, muchas gracias :)
      ¡Ojalá te animes a leer después de ti! Ya me contarás que te parece...

      Un beso,

      Eliminar
  7. Felicidades por esos 200 seguidores!! En realidad vas por 204 ahora mismo ;)

    Unas buenas lecturas las tuyas para este mes, todas muy interesante y todas en mi lista jajaja
    Estaré pendiente de tus reseñas para ver lo que opinas de ellas.

    Por cierto, me gustó tu blog así que hace un par de días te nominé al liebster award por si estás interesada en hacerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cierto, a esos 4 los quiero lo mismo que a los demás :)

      Me alegro que te gusten mis lecturas, ya os contaré qué me han parecido. Muchas gracias por nominarme, intentaré hacerlo.

      Un beso,

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por los 200! Tengo pendiente los dos primeros, el resto los he visto por ahí pero no me han llamado mucho la atención. A ver cuando puedo hacerme con ellos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Muchas felicidades por los 200 seguidores, disfruta de las lecturas. Estaré atenta a tus publicaciones por que hay algún libro que me llama mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Espero traeros las reseñas muy pronto :)

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por esos 200 seguidores!
    En cuanto a los libros que has dicho quiero leerme encarecidamente "Un monstruo viene a verme" a ver si pronto puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo mucho, es genial :)
      ¡Muchas gracias!

      Un besazo,

      Eliminar
  11. Hola guapa¡¡¡ muchas felicidades por esos 200 y creciendo¡ la verdad es que yo te entiendo perfectamente este mundo da algo de miedo porque hay mucha gente con unos blogs muy buenos y siempre piensas que lo tuyo no va a interesar ... pero esta claro que a ti no te ha pasado así que enhorabuena¡¡¡
    Estoy deseando leer tu reseña de Dr Jeckyll y Mr Hyde.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No te puedes ni imaginar la ilusión que me hace recibir mensajes como el tuyo. En cuanto a la reseña, estate atenta al blog porque planeo subirla entre mañana y pasado…
      Un beso,

      Eliminar
  12. ¡Felicidades por los 200!

    De todos ese libros, solo he leído Un monstruo viene a verme, y tengo que decirte que es de mis mejores lecturas de este año. ¡Espero que lo disfrutes! <3

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 200 seguidores! Yo llegué también hace unos días.
    Espero que consigas leer todos los libros, me llama mucho la atención Dr. Jekyll y Mr. Hyde y he leído Un monstruo viene a verme, es muy bonito.
    Un besazo!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicidades también :) Pues mañana tienes la reseña de la novela de Robert Louis Stevenson, así que estate atenta ;)

      Eliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Enhorabuena por los 200 seguidores, espero que sigas creciendo en esta enorme familia ;)
    Tienes lecturas muy interesantes, disfruta de ellas. Me apunto unas pocas.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Como tu dices, es una gran familia, de la que me encanta formar parte :)

      Un saludo,

      Eliminar
  15. Muchas felicidades por los 200 seguidores y espero que sigas creciendo como persona y como blog! En cuanto a tus lecturas, espero las disfrutes mucho, aún no he leído ninguna, pero tengo ganas de leer un monstruo viene a verme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, soy de las que piensa que siempre hay algo nuevo por aprender, así que yo también espero seguir creciendo como persona y bloguera en esta aventura.

      Yo te recomiendo mucho "Un monstruo viene a verme" :)

      Un saludo,

      Eliminar
  16. Felicidades por los 200 y muy buenas elecciones. Yo quiero leerme Yo antes de ti, me han dicho que se llora mucho y adoro el drama xD

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llora... muchísimo jaja así que si buscas drama esta es tu novela. Aunque eso sí, también tiene momentos muy divertidos y simpáticos.

      Un beso,

      Eliminar
  17. ¡Hola bonitaaaa! Enhorabuena por los 200!!!!!!!

    ResponderEliminar